Jaecoo 7 redefine el concepto de SUV urbana y versátil con diseño minimalista y espíritu aventurero

Jaecoo 7 redefine el concepto de SUV urbana y versátil con diseño minimalista y espíritu aventurero

aecoo 7 ofrece una conducción versátil con hasta siete modos de manejo inteligente.
Jaecoo 7  01 191023

Jaecoo 7 cuenta con una potencia de 184 hp, motor 1.6T GDI de cuatro cilindros, con una caja de 7 cambios DCT y 203 lb-ft. Además, este nuevo SUV está construido en un 80% de acero de alta resistencia, cuenta con un sistema inteligente de asistencias de conducción y siete modos de manejo: Normal,  Eco, Deportivo, Nieve, Lodo, Arena y Off-Road. Estas prestaciones superan a la mayoría de las SUVs urbanas. Jaecoo 7 muy pronto hará su debut mundial en distintos países de Europa y América, incluido, México.
 
Jaecoo 7 se posiciona dentro de la gama familiar como un SUV urbana, versátil y con distintos modos de manejo, facilitando los trayectos dentro y fuera de la carretera. Su diseño exterior es impecable, la parrilla con líneas verticales estilo Matrix, muestra su carácter imponente y sofisticado. Representando fielmente el espíritu aventurero y vanguardista de la marca,"From Classic, Beyond Classic". Para satisfacer a los consumidores que buscan distinción y estilo, este SUV adopta un lenguaje de diseño que encapsula la elegancia moderna. Su estilo robusto y cuadrado, se complementa con faros LED estilizados, que transmiten una potencia pura de forma impecable. El uso de líneas rectas en los laterales y las manijas retráctiles, acentúan la fuerza y añade profundidad visual.
 
Más allá de su llamativo aspecto, Jaecoo 7 también brilla por su potencia y sus prestaciones, ya que, Incorpora un motor 1.6T GDI con una potencia de 184 hp, con una caja de 7 cambios DCT y 203 lb-ft y ofrece opciones de tracción a las dos y a las cuatro ruedas, en sus diferentes versiones. Además, el ángulo de entrada de Jaecoo 7 es de 21°, el ángulo de salida es de 29°, la distancia mínima al suelo es de 200 mm. Estas especificaciones tan formidables garantizan que Jaecoo 7 posea capacidades versátiles, que satisfacen los deseos de los usuarios de explorar y abrazar la naturaleza.
 
En el interior, los usuarios podrán disfrutar una pantalla táctil de infoentretenimiento de 14.8", única en su clase, la cual integra el potente chip Qualcomm Snapdragon 8155, que facilita la interacción con la pantalla, haciéndola aún más ágil e intuitiva. Además, el panel de instrumentos digital LCD es de 10.25 pulgadas y el volante es multifunción. Por otra parte, el sistema de sonido envolvente firmado por SONY®, hará mucho más placenteros los viajes de los usuarios y sus acompañantes.
 
La cámara panorámica de alta definición (HD), ofrece una perspectiva de visión 540°, mostrando incluso lo que sucede por debajo del vehículo, brindando más visibilidad en los terrenos demandantes y con poca visibilidad. Además, la pantalla de visualización frontal W-HUD complementa la combinación perfecta de tecnología y lujo, mostrando a los usuarios información relevante del vehículo. Los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), junto con el sistema todoterreno inteligente ARDIS (All Road Intelligent System)™, por sus siglas en inglés, patentado por la marca; el cual se adapta a la perfección a la preferencia de manejo, demostrando una experiencia de conducción inteligente y óptima para los trayectos habituales en la ciudad o incluso en carretera los fines de semana.
 
Los avances en tecnología y seguridad de Jaecoo 7, no sólo ponen de manifiesto la fortaleza y determinación de la marca en el terreno tecnológico, sino que también allanan nuevas posibilidades y direcciones para el futuro ecosistema de la movilidad.
 
Jaecoo 7 profundiza continuamente en las dimensiones de tecnología, producto y experiencia de usuario, y se expande rápidamente por todo el mundo. En septiembre, se presentó oficialmente en Europa del Este, seguido de presentaciones en países como México, Arabia Saudita y Chile. A medida que la presencia global de Jaecoo 7 se posiciona en diversos mercados, la marca Jaecoo, con su revolucionaria personalidad aventurera, afronta los retos de los mercados internacionales, con el objetivo de satisfacer las demandas de los usuarios de todo el mundo, explorando nuevos estilos y caminos, desde una perspectiva única, versátil e innovadora.

Cargando...
Load next