Los autos de las celebridades LGBT

Los autos de las celebridades LGBT

A lo largo de los años las marcas automotrices empiezan a olvidar los prejuicios y se atreven a hacer modelos para la comunidad LGBT y utilizar celebridades para promocionarse. También sin importar preferencias, diversos famosos han demostrado su amor por los autos, por lo que Carmatch México presenta las celebridades LGBT y los vehículos que han representado y manejado.

Jim Parsons

El famoso Sheldon Cooper de “The Big Bang Theory” fue imagen de Nissan Micra. En aquel comercial comentaba lo económico que resultaba el combustible del automóvil. Si bien, Jim Parson actuaba como el personaje de Sheldon, no olvidemos que sin importar su orientación ha logrado caracterizarse para cualquier tipo de personaje.

Ricky Martin

Después de declararse abiertamente homosexual, Ricky Martin no tuvo problemas con los prejuicios e incluso su popularidad ha aumentado con los años. En el 2014 la marca de autos “Kia” apareció en el video musical Vida, aprovechando no sólo la fama del artista puertorriqueño sino la fiebre del mundial de Brasil.

Elton John

No sólo es amante de la música, también es un coleccionista de autos de lujo. En el 2001 subastó veinte automóviles porque no tenía tiempo para conducirlos. Entre su colección se encontraban marcas como Ferrari, Aston Martin, Bentley y la famosa limusina Rolls-Royce Phantom VI.

Ellen Degeneres

La famosa presentadora de televisión tiene una afición por los autos, sobre todo, por las marcas Ferrari y Porshe. En su haber se pueden encontrar vehículos como el Ferrari 612 Scarglietti, Ferrari Califonia y Porshe 993. También suele dar presentes automotrices, a su esposa Portia de Rossi le regaló un Land Rover y en su programa obsequió una camioneta último modelo a una mesera por haberle pagado el almuerzo a dos soldados que no recibieron su sueldo por el cierre de gobierno.

Caitlyn Jenner

Antes de su cambio de sexo fue conocido como Bruce Jenner, el ganador del decatlón de los Juegos Olímpicos en 1976, pero sobre todo, el padre de las Kardashian. Fue tanta su pasión por los autos de carrera que llegó a ser piloto. En su colección tuvo un Roll-Royce y un Mercedes-Benz Clase S. Como Caitlyn acaba de adquirir un Porshe GT3RS color púrpura.

Los autos han llevado una imagen masculina, e incluso machista, a lo largo de los años. Pero estas celebridades han demostrado que las cosas deben de cambiar y que al igual que hay diversos modelos de autos, hay diversos tipos de personas y preferencias.

Fuente:  www.carmatch.mx

Temas relacionados
Cargando...
Load next