MINI Minds imagina los extraordinarios coches del futuro

MINI Minds imagina los extraordinarios coches del futuro

MINI y Crayola unen fuerzas para explorar la imaginación de los niños para el futuro del diseño automotriz.  
Mentes MINI... con Crayola 02 180923

MINI ha unido fuerzas con Crayola, el fabricante líder mundial de material artístico para niños, para embarcarse en un viaje hacia las mentes imaginativas de los niños con el lanzamiento de ' MINI Minds... with Crayola' , una competición que busca sus visiones de los coches. de mañana.

Como generación que crecerá en un mundo dominado por los automóviles eléctricos, los niños de escuela primaria están dando rienda suelta a su imaginación: automóviles equipados con alas gigantes para aventuras voladoras (67 por ciento), automóviles eléctricos que cambian de forma y se adaptan a todas sus necesidades (63 por ciento). ciento) y vehículos que cambian de color y reflejan su estado de ánimo (51 por ciento) son sólo algunas de las predicciones imaginativas que los minidiseñadores de entre 4 y 10 años dijeron que eran importantes para ellos.

La colaboración busca inspirar y fomentar la confianza creativa, después de que una investigación de MINI descubriera que cuatro de cada cinco padres (80 por ciento) están buscando nuevas formas de alentar a sus hijos y despertar su imaginación.

MINI y Crayola han lanzado un concurso para niños de entre 4 y 10 años, para animarlos a abrazar su creatividad y proporcionarles una plataforma para explorar sus ideas y generar confianza en sus habilidades creativas.

Se invita a jóvenes visionarios a presentar sus diseños para el automóvil del futuro; ya sea una aerodinámica elegante, tecnologías ecológicas o características fuera de este mundo. El diseño ganador se hará realidad utilizando una envoltura de vinilo en un MINI Electric, junto con una generosa provisión de materiales artísticos de Crayola para ellos y su escuela. Además, el ganador también recibirá un recorrido privado por la MINI Plant Oxford, donde las mentes jóvenes podrán presenciar la magia de cientos de MINI que se construyen ante sus ojos.

La investigación de MINI reveló que el 83 por ciento de los padres se sienten inspirados por la imaginación de sus hijos, y casi cuatro de cada cinco (78 por ciento) guardan cajas llenas de dibujos e ideas como recuerdos. Más aún, el 59 por ciento de los padres espera que sus hijos tengan una carrera en una industria creativa en el futuro, y dos tercios asocian una carrera creativa con "felicidad" y dos tercios con "realización".

En cuanto a los propios minifuturistas, uno de cada 10 niños encuestados expresó un ardiente deseo de ser un futuro diseñador o artista, y dos de cada cinco dijeron que las artes y la artesanía eran su lección favorita en la escuela primaria.

Cheri Sterman, directora sénior de Crayola Education y vicepresidenta de Partnership for 21st Century Learning, comentó: “Las experiencias creativas son esenciales para el desarrollo infantil. Los niños necesitan oportunidades para aplicar su imaginación de manera tangible, mientras dibujan lo que sueñan y pretenden ver otros universos. Las oportunidades para ampliar los pensamientos creativos y hacer que su pensamiento sea visible permiten que los niños sean vistos y escuchados. Las experiencias creativas, más que cualquier otra cosa que hagan los niños, proporcionan conexiones profundas entre ellos y los demás, y desarrollan la capacidad cognitiva de los niños”.

A medida que los automóviles eléctricos toman protagonismo para la próxima generación, casi tres de cada cinco (59 por ciento) de los niños encuestados dijeron que estaban preocupados por el medio ambiente, y el 76 por ciento quería que su futuro automóvil ayudara a proteger el planeta. Cuidadosamente diseñado, el MINI Electric tiene una autonomía WLTP de 145 millas para llevarte fácilmente a donde quieras, brindando alegría y bienestar mientras conduces con cero emisiones.

Federico Izzo, Director de MINI Reino Unido e Irlanda, dijo: “MINI siempre ha estado impulsada por el espíritu de innovación y el uso creativo del espacio. Las visiones y la creatividad de los niños son una fuente ilimitada de inspiración y es por eso que estamos encantados de asociarnos con Crayola para aprovechar la extraordinaria imaginación de estos diseñadores en ciernes. Estamos ansiosos por ver que sus ideas cobren vida y esperamos inspirarlos a soñar en grande y ayudar a dar forma al futuro de la movilidad".

Jade Childs, controladora de marketing de Crayola, dijo: “A Crayola le apasiona ayudar a criar niños inspirados creativamente y creemos en ayudar a liberar y celebrar su colorida originalidad al ofrecer una amplia cartera de herramientas artísticas innovadoras, actividades de artesanía y juguetes creativos que brindan a los niños el poder de expresar todo lo que los inspira mientras exploran, descubren, juegan, simulan y sueñan. Estamos encantados de asociarnos con MINI para brindarles a los niños la plataforma para explorar sus mentes creativas y su autoexpresión. Crayola ha inspirado a los niños durante más de 100 años, desde que la primera caja de crayones Crayola salió de la línea de ensamblaje en 1903 y es emocionante enfocarse hacia el futuro y vislumbrar la asombrosa imaginación de los niños y sus maravillosas ideas sobre cómo podría verse esto. .”

La asociación de MINI con Crayola representa un compromiso compartido para alimentar la imaginación de los niños, al mismo tiempo que los anima a sentirse más seguros de sus capacidades creativas. Dado que las predicciones de la industria ven el automóvil 2050 como una cápsula sin conductor que puede cambiar de color con solo tocar una aplicación [i] ¿qué se le ocurrirá al ganador de MINI Minds… con Crayola?

Para participar en el concurso MINI Minds… con Crayola, imprima la plantilla adjunta y envíe el diseño de su hijo a [email protected].* El concurso finaliza el 16 de octubre. 

Cargando...
Load next