MINI presenta a Emily Coxhead como la primera Embajadora de la Felicidad

MINI presenta a Emily Coxhead como la primera Embajadora de la Felicidad

Para celebrar la llegada del Mes Internacional de la Felicidad, MINI se complace en presentar a Emily Coxhead como la primera 'Embajadora de la Felicidad' oficial de la marca.
MINI emily coxhead 01 010823

Mejor conocido como el creador de The Happy Newspaper, una plataforma que celebra noticias positivas y personas maravillosas, el ilustrador británico se une a MINI en su misión Big Love para hacer la vida más brillante, con el lanzamiento del MINI Positivi-Tea Room en Westfields, White City, este agosto.

Sirviendo nada más que positividad (y té) el viernes 4 y el sábado 5 de agosto, la ventana emergente inmersiva está diseñada para restaurar, revitalizar y recargar a los transeúntes, con visitantes tratados con buenas vibraciones y té de cortesía. Diseñado por Emily, Positivi-Tea Room es el mejor espacio para que los compradores ocupados se relajen y tomen un descanso de su ajetreado día, con copias de 'The Happy Newspaper' disponibles para que los invitados las lean o se las lleven.

Apasionada por hacer del mundo un lugar más feliz, Emily lanzó The Happy Newspaper en 2015, cuando la entonces emprendedora de 22 años se dio cuenta del efecto negativo que las noticias tenían sobre ella. En la actualidad, el periódico trimestral cuenta con más de 400 000 seguidores en Instagram y 20 000 suscriptores en 30 países, mientras Emily continúa su búsqueda de "rociar la felicidad sobre el planeta".

Con un MINI Electric Convertible en exhibición en la ventana emergente, los compradores podrán ver por sí mismos por qué los conductores de MINI Electric pueden sentir más alegría que nunca antes, con el descapotable electrificado que ofrece la misma conducción divertida y alegre que el Convertible icónico es famoso, mientras que emite cero emisiones de conducción.

Compartiendo la actitud optimista de Emily ante la vida, MINI tiene como objetivo inspirar un mundo de acción positiva a través de su espíritu Big Love. Desde la plantación de Tiny Forests en todo el Reino Unido hasta el apoyo a Joe Wicks en sus esfuerzos por mejorar el bienestar mental a través del ejercicio, las iniciativas Big Love de MINI existen para construir un futuro mejor para las personas, sus comunidades y el planeta.

Sobre asociarse con MINI, Emily Coxhead dijo: “Estoy muy emocionada de trabajar con MINI como su primera Embajadora de la Felicidad, compartiendo su pasión por difundir la positividad, la felicidad y el Gran Amor. MINI siempre ha sido especial para mí y mi familia, ya que mi padre renovó el primer auto de mamá, su clásico Mini, su orgullo y alegría, convirtiéndolo en un rayo de sol amarillo llamado Daisy del que se habla hasta el día de hoy.

Combinar mis palabras y garabatos con tazas de té para difundir un poco de Gran Amor a cualquiera que lo necesite, seguramente hará sonreír a la gente, que es de lo que se trata la misión de MINI”.

El MINI Positivi-Tea Room estará en Westfields, White City, (North Atrium) el viernes 4 y sábado 5 de agosto de 2023.

Cargando...
Load next