Mini y Morag Myerscough presentan en el London Design Festival: 'Encantado de conocerte de nuevo'

Mini y Morag Myerscough presentan en el London Design Festival: 'Encantado de conocerte de nuevo'

Para celebrar el lanzamiento del nuevo MINI Cooper Electric, MINI invita a los consumidores a explorar su instalación inmersiva 'Encantado de conocerte de nuevo' en el London Design Festival, creada en colaboración con el artista multipremiado Morag Myerscough.
MINI en el Festival de Diseño de Londres 2023 01 140923

Ofreciendo una nueva y emocionante visión de la visión de la marca para el futuro, la instalación celebra el poder de la conexión humana y el potencial transformador de la unidad, dando vida a la actitud Big Love de MINI.

Con MINI y Morag unidos por sus valores compartidos de utilización imaginativa del espacio, la instalación atrevida y colorida se crea con el estilo característico de Morag. 'Encantado de conocerte de nuevo' infunde vida rural y urbana al unir la vitalidad de un paisaje urbano con toques sensoriales que recuerdan al campo. La fusión de una naturaleza tranquila y comunidades urbanas dinámicas recuerda la capacidad de Morag y MINI para integrar diseños con el entorno, creando una experiencia cautivadora dentro del entorno inspirado de la estación de luz eléctrica de Shoreditch.

El título de la instalación "Encantado de conocerte de nuevo" rinde homenaje al carácter del Mini Clásico que se ve en el diseño del MINI Cooper Electric: un enfoque en un interior simplificado y reducido que se centra únicamente en el volante, la pantalla circular y la barra de palanca, así como La pasión de Morag por combinar ambientes.

Al ofrecer un viaje totalmente inmersivo hacia un futuro donde los espacios están adornados con abundante vegetación y repletos de vida vibrante, la instalación irradia una contagiosa sensación de optimismo y energía positiva, reflejando la característica "sensación de kart" y la naturaleza lúdica de MINI.

Abierto desde el sábado 16 de septiembre hasta el martes 19 de septiembre, los visitantes también están invitados a participar en los talleres:

  • Morag x MINI x LDF : una discusión en profundidad sobre la instalación 'Encantado de conocerte de nuevo' y el futuro del diseño MINI, organizada por Sujata Burman (Editora, LDF), a quien se unirán los oradores Morag Myerscough (Artista) y Natasha Newman. (Jefe de Producto y Marketing, MINI) y Ben Evans (Director, LDF).
    Sábado, 16 de septiembre de 2023 15:00 BST 
  • Movilidad urbana : un debate sobre el futuro de la movilidad urbana, que profundiza en la experiencia humana y las soluciones para el futuro, organizado por Tony Travers (Director, Greater London Group, London School of Economics), a quien se unirán los ponentes First Sukpaiboon (Creative Estratega, Space Lab), James Ravenhall (director creativo, New Territory) y Tatiana von Preussen (directora, vPPR Architects).
    Lunes, 18 de septiembre a las 13:00 BST 
  • Realizing Circularity : un debate sobre la verdadera definición de circularidad y cómo puede suceder, con los ponentes Evelin Hartmann (diseñadora de CMF, MINI), Rosalie McMillan (fundadora de Smile Plastics) y Arthur Mamou Mani (arquitecto).
    Lunes, 18 de septiembre a las 18:00 BST  
  • Explorando el color : un debate sobre el color, su impacto en nuestro bienestar psicológico y cómo los diseñadores usan el color en productos y espacios, presentado por Marta Giralt Dunjo (directora de diseño, Franklin Till), a quien se unirán las oradoras Jeanette Ohlhäuser (equipo de diseño MINI). , Jessica Gregory (diseñadora de embalajes, Haeckles) y Morag Myerscough (artista).
    Martes, 19 de septiembre a las 17:00 BST 

Las entradas para las charlas con los consumidores se pueden comprar mediante una donación de £5 a The Design Charity. Design Charity está comprometida con el diseño y la construcción de entornos transformadores para comunidades que experimentan privación verde. Para obtener más información, visite thedesigncharity.org.uk/ . 

Cargando...
Load next