Nissan continúa su apoyo a la Maratón de Londres encabezando el Rainbow Row

Nissan continúa su apoyo a la Maratón de Londres encabezando el Rainbow Row

Como socio automotriz oficial de TCS London Marathon, Nissan llevará su Cheer Zone inclusiva a la "Rainbow Row" del evento.
Nissan continúa su apoyo a la Maratón de Londres encabezando el Rainbow Row 01 011022

Nissan se enorgullece de continuar apoyando a la comunidad LGBTQ+ como parte de su asociación con el TSC London Marathon. Por segundo año, Nissan creará un ambiente de fiesta inclusivo en su Cheer Zone en el corazón de “Rainbow Row”, para animar a los corredores a medida que llegan a la recta final.

Como parte de las celebraciones, Nissan Cheer Zone brindará un ambiente animado para espectadores y atletas con actuaciones de Drag Queens y DJ, incluido el Embajador de Diversidad e Inclusión de Nissan y el DJ de Radio 1, Adele Roberts. Cheer Zone estará propulsado exclusivamente por un Nissan LEAF. Nissan se enorgullece de colaborar con Pride 365 y Jeremy Joseph, propietario de los clubes nocturnos GAY y Heaven en Londres, para brindar una experiencia fantástica para todos ese día.

Los corredores y seguidores encontrarán Cheer Zone en Rainbow Row en las millas 14 y 21, ubicadas en el cruce de Butcher Row y The Highway.

Nic Thomas, director de marketing de Nissan, comentó: “Estoy encantado de que, una vez más, Nissan esté dando vida a su filosofía de cero emisiones y cero desigualdad en el TCS London Marathon. Además de ayudar a ofrecer un evento más limpio al proporcionar vehículos de apoyo electrificados, incluido el Nissan ARIYA 100 % eléctrico como vehículo principal oficial, defenderemos la inclusión en el evento en nuestra fantástica Zona de alegría LGBTQ+. Cheer Zone es solo una de las formas en que estamos promulgando nuestro compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas de comunidades subrepresentadas a través del Proyecto de Posibilidades de Nissan. Proporcionará un gran ambiente para animar a los participantes el día de la carrera, ¡así que ven y únete a nosotros!”.

Nissan consolidó su compromiso con la comunidad LGBTQ+ el año pasado, obteniendo la certificación Pride365 con el compromiso de mejorar la inclusión en su lugar de trabajo y comunidades.

Jack Mizel, director ejecutivo de Pride 365, comentó: “Pride 365 está encantado de ver a nuestro socio Nissan una vez más demostrando su auténtico compromiso con la comunidad LGBTQ+. Rainbow Row y Nissan Cheer Zone son excelentes ejemplos de celebraciones con la comunidad LGBTQ+ fuera del mes del Orgullo. Para Nissan, la autenticidad es los 365 días del año”.

Acerca del Proyecto de Posibilidades de
Nissan El Proyecto de Posibilidades de Nissan es la iniciativa de RSC a largo plazo de Nissan, que surge de la creencia central en un mundo con cero emisiones y cero desigualdades. El proyecto utiliza las tecnologías, los recursos y la experiencia de Nissan para crear más oportunidades para las personas de comunidades subrepresentadas, con un enfoque específico en el apoyo a las iniciativas LGBTQ+ y de discapacidad. Nissan trabaja con dos organizaciones benéficas clave como parte del proyecto:

  • Sported UK, con quien Nissan está trabajando para aumentar la participación y accesibilidad en el deporte para jóvenes con discapacidades
  • La Fundación Richard Whitehead, con la que Nissan está trabajando para brindar acceso a prótesis para correr a jóvenes con discapacidades.

A través del proyecto, Nissan también patrocina tanto el Maratón de Londres como la Serie The Great Run, llevando su filosofía de Cero Emisiones y Cero Desigualdad a estos eventos de participación masiva. Nissan electrifica los eventos con vehículos de apoyo de cero emisiones y crea oportunidades más inclusivas para corredores y simpatizantes con Cheer Zones que celebran a la comunidad LGBTQ+ y lugares de carrera donados a organizaciones benéficas para permitir una gran participación de grupos subrepresentados.

Temas relacionados
Cargando...
Load next