smart presenta el nuevo #3: el primer coupé utilitario deportivo de la icónica marca

smart presenta el nuevo #3: el primer coupé utilitario deportivo de la icónica marca

El primer coupé utilitario deportivo de smart, el smart #3 * , celebra su estreno mundial oficial en Shanghái.
smart presenta el nuevo #3: el primer coupé utilitario deportivo de la icónica marca celebra su estreno mundial 02 170423

smart ha lanzado oficialmente su primer coupé deportivo utilitario, el smart #3, en un evento exclusivo de la marca durante la feria Auto Shanghai. El diseño del smart #3 representa una interpretación aún más deportiva de la filosofía de diseño creada exclusivamente por el equipo de diseño global de Mercedes-Benz, manteniendo la conectividad de vanguardia como principio rector. Con el lanzamiento del smart #3, smart se mantiene fiel a su visión pionera original de explorar las mejores soluciones para la movilidad urbana del futuro.

Dirk Adelmann, CEO smart Europe:
“Estamos orgullosos de presentar finalmente nuestro primer coupé utilitario deportivo, el nuevo smart #3 al mundo. Como pionero totalmente eléctrico, smart está comprometido con la calidad intransigente de la experiencia y las interacciones. Nuestro objetivo siempre ha sido abordar las necesidades multifacéticas y cambiantes de movilidad. Por lo tanto, smart seguirá ampliando su familia de productos para ofrecer una variedad de automóviles que se adapten de manera óptima a diferentes grupos de clientes y estilos de vida”.

Diseño premium por dentro y por fuera
El diseño del smart #3 se define por líneas suaves y sin costuras y curvas atléticas, destinadas a mejorar su rendimiento aerodinámico. El cuerpo se acentúa aún más con numerosos detalles de diseño. En la parte delantera, los faros LED CyberSparks adelgazados se combinan con una distintiva "nariz de tiburón" y una parrilla ancha en forma de A. A los lados, el techo prominente de dos tonos se encuentra con la línea e suave y continua que conecta el pilar A y el pilar C, creando una elegante silueta deportiva. El alerón, el pilar C y el guardabarros trasero se combinan con el paragolpes para crear una curvatura moderna, mientras que las luces traseras con elementos pixelados realzan la sensación premium del vehículo.

En el interior, la cabina reafirma la energía deportiva del modelo con formas circulares que evocan las entradas de las turbinas, integrando elementos voluminosos en toda la arquitectura tranquila y elegante. El tablero esculpido fluye a la perfección hacia una consola alta, que alberga la cabina central, una pantalla central elevada de 12,8 pulgadas.

La combinación de la luz natural del techo de halo y la iluminación artificial de la iluminación ambiental multicolor mejora aún más la atmósfera interior aireada. Gracias a una distancia entre ejes más larga, el smart #3 ofrece un interior aún más espacioso. Los reposacabezas integrados aumentan adicionalmente el confort de conducción y subrayan el concepto de diseño interior deportivo. Mientras tanto, el sistema de información y entretenimiento, equipado con un sistema de sonido Beats® de 13 bocinas, complementa la experiencia de la cabina #3 inteligente de vanguardia.

Además, el smart #3 vendrá en colores nuevos y emocionantes, que incluyen un vibrante Photon Orange Metallic y un exterior futurista Electric Blue Matte, así como una nueva variante interior Vibrant Brown.

El smart #3 se presentará a la audiencia europea en IAA en septiembre de 2023, antes de lanzarse en los respectivos mercados europeos a principios del próximo año. Más adelante se darán a conocer más detalles sobre el nuevo smart #3 para el mercado europeo.

El primer modelo de la nueva gama de productos, el smart #1, hizo su debut en el mercado europeo y está previsto que llegue al Reino Unido en el verano de este año.

* El vehículo se encuentra en el proceso de homologación de la UE, que se espera que finalice en agosto de 2023. smart publicará los valores oficiales a través de sus canales habituales tan pronto como finalice el proceso de homologación. El vehículo que se muestra puede contener equipos y características opcionales que eventualmente podrían no ser aplicables a todos los mercados. Puede encontrar más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO 2 de los turismos nuevos en la "Guía de consumo de combustible, emisiones de CO 2 y consumo eléctrico de los turismos nuevos" que está disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta. , de Deutsche Automobile Treuhand Gmbh (DAT), Hellmutch-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern Scharnhausen, Alemania, y en www.dat.de.

Cargando...
Load next