Accidentada tarde para Abraham en el Hermanos Rodríguez

Accidentada tarde para Abraham en el Hermanos Rodríguez

Tras una accidentada jornada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Abraham Calderón finalizó en la decimonovena posición al disputarse este sábado la primera carrera de la doble cartelera programada por NASCAR México Series.

La tarde de ayer se realizó la fecha 13 del serial en el renovado inmueble capitalino, y a pesar de que las circunstancias indicaban que sería una buena tarde para Abraham, la realidad es que una desafortunada carambola llevó al piloto Arris-Telcel hasta el final del tablero de posiciones.

El regiomontano partió en la tercera posición, y se mantuvo dentro del top-10 durante poco más de 50 vueltas, al igual que Antonio Pérez, quien por un desafortunado incidente al final de la curva cuatro quedó fuera del Desafío, a pesar de que el equipo realizó un gran trabajo para regresarlo a la pista y finalizar en el puesto 16, no fue suficiente para continuar en la pelea por el título.

En tanto, Abraham sufrió un contacto con Irwin Vences, Rubén García Jr. y Hugo Oliveras que lo llevó a pits durante algunos giros y tras el buen desempeño nuevamente del equipo, regresó a la competencia para rescatar algunos puntos.

Al finalizar la carrera, el piloto del auto #2 indicó: “el equipo trabajó bastante bien. Agradezco a Arris-Telcel por el apoyo y la entrega. No era lo que teníamos en mente. Un contacto nos dejó fuera de posibilidades, veníamos rodando muy bien, traíamos coche para top-3, no queda más que concentrarnos en la carrera de mañana”.

Cargando...
Load next