Benito Guerra realizó con éxito los reconocimientos en el Rally de Argentina

Benito Guerra realizó con éxito los reconocimientos en el Rally de Argentina

El piloto mexicano Benito Guerra Jr. patrocinado BGR Motorsport, el gobierno del estado de Guanajuato Ping Comunication, y Telmex realizó con éxito los reconocimientos en el Rally de Argentina que disputará este fin de semana en la provincia de Córdoba.

La tripulación integrada por Benito Guerra y Dani Cué completaron los recorridos de los tramos bajo condiciones de lluvia, mismas que podrían presentarse este fin de semana durante el Rally sudamericano.

Sin embargo Guerra Jr. confía en que las condiciones tanto climáticas como de su Skoda Fabia R5 sean favorables para obtener un buen resultado y puntos valiosos para recortar la distancia a los actuales líderes de la categoría WRC 2, quienes tienen la ventaja de haber competido en más fechas del mundial hasta ahora.

“Acabamos los primeros días de entrenamientos fueron más de 12 horas seguidas ininterrumpidas de tomar notas de algunas partes que no tenía, de rectificar de otros tramos, hicimos los levantamientos, hay mucha lluvia estuvimos varias horas bajo esas condiciones, mucho lodo en algunas partes de los tramos, complicados de manejar y esperemos que las condiciones se pongan a modo para nosotros”, dijo Benito Guerra Jr.

“No digo que llueva o que no llueva, sino que me acople bien al coche y a las condiciones para poder sacar un buen Rally, este miércoles tocó entrenar todo lo del sábado que es nuevo para mí, no lo conozco y espero encontrarme bien y cómodo con las etapas nuevas”, agregó el piloto mexicano de WRC 2.

Este jueves 27 de abril comenzarán ya las actividades cronometradas del Rally de Argentina con el Shakedown a las 6 de la mañana (tiempo del centro de México) en la zona de Villa Carlos Paz y más tarde a las 17:08 también hora local, se disputará el primer tramo del itinerario, la Súper Especial Ciudad de Córdoba que tiene una distancia de 1.7 kilómetros.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next