Del infierno a la gloria

Del infierno a la gloria

La primera fecha de la Copa Mothers 2016, resultó sorpresiva para el equipo Colín Racing, patrocinado por KungFu Klan, Dimal, Esto, Reacción Deportes, Standing News, Tiempo Real.mx, Plantilla Deportiva.mx y CIONoticias.tv, quien vivió contrastes en las dos carreras que se llevaron a cabo este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, ya que durante el primer heat, el bólido #1 del campeón del año pasado tuvo que abandonar.

"Tuvimos un problema con la dirección, en este circuito se les demanda mucho a estas piezas y por mala fortuna nos tocó a nosotros, pero el equipo trabajó durísimo en el carro y lo arreglamos para competir al 100 en la segunda carrera", dijo Jorge Colín. 

Ya acostumbrados a solventar problemas en tiempo récord, los mecánicos de Colín Racing, tuvieron el auto a punto para la segunda carrera, cabe recordar que en la penúltima fecha de la temporada pasada, Jorge Colín tuvo problemas con el motor de su unidad que lo relegó  durante la primer carrera, pero de inmediato se pusieron a trabajar y al montar una motorización nueva, el líder del equipo pudo conseguir la victoria de manera determinante en el segundo heat, maniobra que buscaron repetir este fin de semana.

En una segunda carrera espectacular, durante la arrancada, el auto número 1, logró colarse dentro de la mitad del contingente después de partir de la posición 34. Tras su manejo quirúrgico, Jorge Colín, entró al top 10 y en adelante fue escalando posiciones hasta llegar a la segunda plaza que no soltó hasta la bandera a cuadros.

"Fue una carrera sorprendente, tuvimos una buena arrancada y adelantamos de manera importante, tuve también dos despistes por el aceite que había en la pista, pero logré recuperarme y llegamos en segundo lugar, algo muy bueno para nosotros, ya que tenemos en la mira el tricampeonato", aseguró el flamante campeón.

El auto de Colín estuvo perfecto durante toda la jornada sabatina, consiguiendo la Pole Position, vuelta rápida de la carrera 1 y un récord impresionante de pista durante la carrera nocturna de 2.09.790, sumando con esto un total de 99 puntos importantes para iniciar la temporada de Súper Turismos 2016.

Finalmente, cabe mencionar que previo a la segunda carrera el piloto campeón 2015, recibió la visita del legendario piloto mexicano Adrián Fernández, quien el día de ayer visitó las instalaciones del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, con quien charlo unos minutos y felicito al campeón por su gran desempeño y logros conseguidos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next