El Borris HMP Racing nace ganador y da un K.O. con "Tyson" Ibarra

El Borris HMP Racing nace ganador y da un K.O. con "Tyson" Ibarra

Cuando se nace ganador, difícilmente se crece perdedor. Fue así como nació en NASCAR México el equipo Borris HMP Racing, quien de la mano del potosino, Antonio “Tyson” Ibarra, se adjudicó su primera victoria en una carrera frenética en la que la emoción fue el ingrediente principal.

“Tyson” arrancó desde la segunda posición enfrascándose en una batalla con el piloto Fabián Welter que parecía no tendría fin, duelo de tú a tú, que a escasos 13 minutos de caer la de cuadros, Ibarra logró ganar con un estupendo rebase, sin embargo, una bandera amarilla en la parte final de la competencia encendió las alarmas pues a la fiesta se integraba Giovanni Rodrigo, con quien el potosino tuvo que pelear por la victoria en las últimas vueltas, teniendo un final espectacular en el que Antonio “Tyson” Ibarra propinó su segundo K.O. de la temporada con su Pro Series #12 Borris HMP Racing/ Furor Products/ Bar Olímpico/ Ladecuadros/ Oval Zone.

“Es una emoción muy grande, fue una carrera complicada en la que tuvimos rivales muy competitivos que nos llevaron al límite. La verdad es un triunfo que viene a remarcar el buen trabajo que se viene haciendo, los muchachos, a Chuy, Vale Juan, a mi hermano, se han entregado por completo, mi spotter Martín, me ha llevado por un buen camino, esto es un triunfo para todos ellos que siempre han estado al pie del cañón en todo momento, no tengo como agradecerles por ese compromiso, como bien se ha dicho, somos un equipo pequeño con corazón de gigante”, expresó un emocionado “Tyson” Ibarra.

Este triunfo marcó el inicio de una nueva etapa en la carrera de Antonio “Tyson” Ibarra, ahora con todo el empuje del BORRIS HMP Racing, pero sin dejar de lado el aporte de sus demás patrocinadores, quienes hacen posible que el piloto esté peleando con todo por el campeonato del que ahora se encuentra a tan solo un punto del líder, por lo que es momento de apretar el paso a bordo del #12 Borris HMP Racing/ Furor Products/ Bar Olímpico/ Ladecuadros/ Oval Zone.

“Darle las gracias al Borris HMP Racing por creer en nosotros y sumarse a la búsqueda del campeonato, llegan para darnos esa solides necesaria para preocuparnos menos y ocuparnos más en el auto que como pudieron ver, está rodando de estupenda manera y bajo todos los lineamientos. Agradecer también a Bar Olímpico que también se integró con nosotros en esta fecha y por supuesto a quienes nos han acompañado en los momentos complicados como los son FUROR Products, Ladecuadros y Oval Zone, porque gracias a ellos estamos peleando el campeonato. Ahora toca pensar desde ya en el siguiente compromiso en San Luis Potosí, quiero volver a llevarme la de cuadros en casa y salir con ese liderato que ha quedado a tiro de piedra”, finalizó el piloto.

México Pro Series correrá su 7ma fecha en el estado de San Luis Potosí, en donde NASCAR México buscará su tercer exitosa visita de la temporada, ante una afición exigente y conocedora que vio a “Tyson” Ibarra alzar la de cuadros por primera ocasión en el año y ahora espera que salga como líder del campeonato con su auto 12 Borris HMP Racing/ Furor Products/ Bar Olímpico/ Ladecuadros/ Oval Zone.

Cargando...
Load next