El HMP Racing y Tyson saldrán segundos para luchar por la de cuadros

El HMP Racing y Tyson saldrán segundos para luchar por la de cuadros

Los motores de NASCAR México Series, volvieron a hacer esa música que los aficionados racing, tanto disfrutan. Comenzó la segunda parte del campeonato México Pro Series, y Antonio “Tyson” Ibarra salió a mostrar la fuerza con la que llega a esta fecha gracias al apoyo de su nuevo equipo, el Borris HMP Racing, a quienes quiere regalarles su primer triunfo. Durante las prácticas se mostró veloz, se le vio a gusto en la pista y sin lugar a dudas dejó ver que viene con todo a bordo de su Pro Series #12 Borris HMP Racing/ Furor Products/ Bar Olimpico/ Ladecuadros/ Oval Zone.

“El auto está muy bien, lo siento perfecto y creo que si le sacamos todo el jugo posible para hacer una buena calificación. El equipo está trabajando como reloj, los muchachos están muy comprometidos con este nuevo camino, la aventura está iniciando de muy buena forma y espero que así continúe porque el objetivo es muy claro para todos, ganar es la consigna, pero primero hay que lograr un buen puesto para la arrancada”, expresó Ibarra.

La calificación se llevó a cabo bajo un cielo gris en el Miguel E. Abed, “Tyson” Ibarra consiguió el puesto 2 con un tiempo de 46.347 con su Pro Series #12 Borris HMP Racing/ Furor Products/ Bar Olimpico/ Ladecuadros/ Oval Zone por lo que deja todo puesto para dar una buena carrera el día de mañana.

“En definitiva es un buen lugar para arrancar, el día de mañana saldremos con todo por la victoria, queremos quedarnos con la de cuadros, estoy preparado para salir adelante en este compromiso, quiero volver a ganar para devolver un poco del gran apoyo que me ha brindado el BORRIS HMP Racing, comienza esta aventura y la queremos comenzar como ganadores. Ojalá que el día de mañana la afición se haga presente en las gradas porque estoy seguro de que esto será un gran espectáculo, por mi parte les aseguro a mi nuevo equipo una gran entrega del #12 Borris HMP Racing/ FUROR Products/ Bar Olimpico/ Ladecuadros/ Oval Zone”, finalizó “Tyson”.

El Miguel E. Abed se cimbrará con el rugir de los motores a partir de las 11:10 cuanto caiga la bandera verde para dar inicio a la México Pro Series, en donde Antonio “Tyson” Ibarra intentará conseguir la de cuadros por segunda ocasión en la temporada con el #12 Borris HMP Racing/ FUROR Products/ Bar Olimpico/ Ladecuadros/ Oval Zone.

Cargando...
Load next