Estoy listo para liderar en la USF2000 Championship: Moisés de la Vara

Moi ya se encuentra en el Barber Motorsports Park de 2.3 millas y 17 curvas con su equipo el DEForce racing para afrontar las fechas 3 y 4 a realizarse desde este jueves y hasta el sábado 22.

El piloto tapatío ya comienza a visualizar este 2017, quiere sumar puntos para entrar al top 10 general y mejorar en cuanto a los novatos con los que se encuentra compitiendo en este evento, será uno de los mexicanos que represente a su país en esta gran categoría previa a IndyCar, la USF2000 Championship Powered by Mazda donde saldrá a defender los colores de sus patrocinadores UAG/ IEP/ Isla Navidad/West Media/ Sushi Zushi / Promomin distribuidor de aceites en EU.

“Es una nueva oportunidad para revertir lo que paso en St. Petersburgo, vamos a buscar no estar en zona de contactos para poder salir con muy buen resultado este fin de semana, trabajaremos desde hoy en el reconocimiento de pista para estar rápidos y constantes en las tres prácticas del día para estar listos el viernes, donde tendremos la calificación y el primer round del fin de semana, para el sábado la segunda calificación y la carrera de la fecha 4, así que tendremos mucha actividad y aprovecharé cada salida a la pista porque el plan es recuperar los puntos perdidos en la fecha pasada, tengo un gran equipo detrás de mi y en esta ocasión esperamos que todo salga como se ha venido trabajando, la consigna es escalar en el campeonato y ser de los mejores novatos en esta fecha, tengo un buen compañero de equipo  Cory Enders, ahora somos dos pilotos jóvenes que buscaremos dar un muy buen resultado al equipo, por mi parte quiero que mis patrocinadores UAG/ IEP/ Isla Navidad/West Media/ Sushi Zushi / Promomin, esten satisfechos al igual que yo, la mentalidad en esta competencia cambiará y el resultado hablará, sabemos cómo son estas competencias pero daré lo mejor de mí para que todo salga bien”, comentó de la Vara.

Estupendo el programa de actividades para el piloto tapatío Moisés De La Vara: jueves 20 con 3 prácticas libres, la primera arranca 9:00 am., la segunda 11:15 y finaliza el día con la última salida a las 3:00 de la tarde. Para el viernes 21 la calificación será a las 8:45 am. y el round 1 a las 12:30 pm, la calificación 2 será el sábado 22 a las 9:45 am. y la ronda 4 vera la bandera verde a las 4:45 de la tarde, el horario es el mismo que en México para no perdernos de los detalles de carrera del  USF2000 #12 DE UAG/ IEP/ Isla Navidad/West Media/ Sushi Zushi / Promomin , que representa a México  y va por  un gran resultado.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Últimas noticias