Fue presentada la "RedCo 240" en Chiapas

Fue presentada la "RedCo 240" en Chiapas

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez fue presentada la 3ª fecha de NASCAR México Series Fox Sports 3 bajo el nombre de “RedCo 240” que se disputará este fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas.

En Conferencia de Prensa acudieron los pilotos de NASCAR México encabezados por Rubén Pardo (Citizen #15), quien llega a tierras chiapanecas como líder del Campeonato y en sus propias palabras lo mantendrá y buscará que sea por medio de una victoria.

Sin embargo, quien busca hacerle frente es Rubén Rovelo (G3C Racing – Policía Federal #28) y mantener la buena racha después de su triunfo en San Luis Potosí.

Los pilotos de NASCAR México saben que esta carrera es complicada debido a las altas temperaturas que se presentarán durante el fin de semana.

Al acto con los medios también acudieron Rodrigo Peralta y Santiago Tovar por parte del equipo Alcatel con los volantes 24 y 23 respectivamente. Asimismo Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87) y Hugo Oliveras (Monster Energy #11); Pepe Montaño (SuKarne #36) y Pepe González (Amistad #37); Rodrigo Marbán (Netclick #00), Oscar Torres (G3C #96), Rogelio López (Akron #6), Jorge Contreras Jr (Axtel #58) y Enrique Contreras III (Adhler #77)

Martín González, director comercial de NASCAR México, confirmó que la carrera “RedCo 240” se desarrollará el domingo 26 de abril en punto de la 1:00PM donde los pilotos participantes deberán completar 200 vueltas al Óvalo de 1.2 kilómetros o bien un máximo de dos horas de competencia. Por la mañana de ese mismo día se llevará a cabo la Prueba de Calificación para darle forma a la Parrilla de Salida.

La "RedCo 240” será transmitida en vivo por la señal de Fox Sports 3

Las actividades en pista comenzarán desde el sábado 25 a partir de la 1:00PM con las Prácticas Oficiales. Solamente la jornada sabatina tendrá entrada gratuita.

Cargando...
Load next