Giovanni Rodrigo a demostrar el talento en NASCAR Mikel´s Trucks

Giovanni Rodrigo a demostrar el talento en NASCAR Mikel´s Trucks

Al mando de la camioneta #1 LAVAsmartphone-Brightphone-ACEpublicidad-SimuladoresCircuits, Giovanni Rodrigo se enfila a ser uno de los protagonistas este fin de semana en Monterrey, Nuevo León, en el arranque de la NASCAR Mikel's Trucks, categoría coestelar de NASCAR Peak México Series.

Para esta nueva aventura dentro del automovilismo, Giovanni se ha preparado a tope para dar lo mejor de sí en este comienzo de temporada el cual se perfila como uno de los más esperados en los últimos años.

“Llegamos por fin a NASCAR, bajo las órdenes de Alejandro Suárez y el equipo NS Motorsports, lo cual me da mucha confianza de cara a la temporada. Hay grandes expectativas en esta serie, estéticamente las camionetas lucen bien y mecánicamente lo están también, ahora sólo quedará estar en la pista para desde ahí emprender el camino”, comentó Giovanni Rodrigo.

El objetivo del originario de la Ciudad de México en este 2017 es claro, ir en busca del título de la serie y del novato del año, algo alcanzable gracias a su notoria carrera donde ya sabe que es ganar carreras.

“Estamos de regreso en las pistas. Este año estaremos peleando por el campeonato poniendo toda la dedicación en cada carrera. La serie es un gran semillero de buenos pilotos por lo cual el nivel será alto en cada competencia. Doy gracias a los patrocinadores que me apoyan en esta ocasión destacando la empresa de teléfonos celulares de origen hindú“, explicó el capitalino.

Así y tras una preparación meticulosa, Giovanni Rodrigo y su Pick Up #1 LAVAsmartphone-Brightphone-ACEpublicidad-SimuladoresCircuits comenzará su participación dentro de la NASCAR Mikel’s Trucks de muy buena forma en el gran arranque de la renovada serie NASCAR México.

Cargando...
Load next