Idris Elba salta a los tramos

Idris Elba salta a los tramos

La visita de la estrella de Hollywood Idris Elba al Rallye Monte Carlo toma protagonismo en una nueva serie de televisión de Discovery Channel que se estrenará en el Reino Unido hoy (lunes).

El actor británico de “Mandela: Long Walk to Freedom”, y la serie de televisión “The Wire and Luther”, se sentó junto a Sébastien Ogier en una rápida exhibición por las calles de Monte Carlo con el Volkswagen Polo R WRC en la presentación de la temporada del WRC y así poder saber más sobre el deporte en su nueva serie de cuatro capítulos, “No Limits”.

Un amante confeso del mundo de la competición, Elba ha calificado a los rallyes como “la máxima categoría del automovilismo”. El año pasado se puso al volante para un documental de la BBC, “Idris Elba: King of Speed”, y recibió clases del Campeón del Mundo de 1981, Ari Vatanen, y de su hijo Max.

En el primer episodio de la nueva serie “No Limits”, Elba regresa a los tramos, esta vez junto al copiloto del WRC, Michael Orr. En programas anteriores, el británico ya probó suerte en carreras de resistencia, vuelos acrobáticos y en intentar el récord de velocidad sobre tierra.

El primer capítulo se retransmitirá hoy en el Reino Unido a las 21 horas a través de Discovery Channel.

Temas relacionados
Cargando...
Load next