La carrera de Puebla será definitiva para concretar los objetivos del 2015: Rafa Vallina

La carrera de Puebla será definitiva para concretar los objetivos del 2015: Rafa Vallina

El Autódromo Miguel E: Abed abrió nuevamente sus puertas a la caravana NASCAR México Series por Fox Sports 3, en lo que es la 9a fecha del Campeonato siendo el inicio de la segunda parte de la temporada en la carrera "Amozoc 240" km.

Rafael Vallina piloto del auto Impala #0 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1 nos comenta lo siguiente: "Estamos contentos de regresar por supuesto a la actividad de NASCAR México, por otra parte se ha estado trabajando en el auto tratando de lograr una puesta a punto para ésta competencia. No estamos contentos con lo que se ha logrado, y se verá con el Ingeniero los ajustes que se deben de realizar para lograr una buena calificación para el día de mañana. Con respecto al setting se batalló demasiado en el carro pues se va mucho de frente y no es fácil manejar así en lo personal no es muy de agrado. A costa de velocidad se  logró salvar el día pero repito esperamos que mañana las cosas cambien” declaró el piloto de Chihuahua.

Rafa Vallina ocupa el lugar 22 con 212 unidades y en la segunda práctica sufrió demasiado para finalizar en la posición 23 rodando 19 vueltas  su mejor giro el 10 con un tiempo de 39.780.

Cargando...
Load next