La clave será administrar las dos carreras en el autódromo Hermanos Rodríguez: Rafael Vallina

La clave será administrar las dos carreras en el autódromo Hermanos Rodríguez: Rafael Vallina

Con un gran entusiasmo Rafael Vallina, piloto del auto Impala #0 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1, se encuentra ya en la capital del país para participar el siguiente fin de semana en las dos contiendas que se desarrollarán en el autódromo Hermanos Rodríguez.

El Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, regresa a la catedral del deporte motor teniendo dos fechas importantes el sábado con la “Red Cola 240 km” y el domingo con la competencia “Alcatel 240 Km”.

Habla el piloto Chihuahuense sobre ésta semana intensa que se vivirá en la ciudad de México. “Se vivirá un fin de semana muy intensa sobre todo porque serán dos carreras algo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados, además también interesante por saber quiénes serán los cuatro finalistas del “Desafío 2015”.

Para este doble compromiso en el Autódromo Hermanos Rodríguez debemos de llegar bien preparados y administrar bien las dos carreras creo que esa será la clave tanto el sábado como para el domingo”.

Con la emoción de rodar en el nuevo trazado del óvalo de la Magdalena Mixhuca le da un toque especial a ésta doble jornada del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, en sus carreras “Red Cola 240 KM” que representa la fecha 13 y la penúltima de la temporada es “Alcatel 240 Km”.

Rafael  Vallina integrante del equipo Spartac RT se ubica en la posición 19 de la tabla general con 316 puntos esperando que éste fin de semana puede superar ese sitio.

Cargando...
Load next