Lefebvre por delante de Koci en el WRC 2

Lefebvre por delante de Koci en el WRC 2

Stéphane Lefebvre y Martin Koci se han mantenido prácticamente inseparables en la pelea por el triunfo del WRC 2 en la segunda jornada del Rallye Monte Carlo, pero el vigente campeón del JWRC sigue al frente de la general.

El francés ha visto reducido su ventaja hasta los 1.7 segundos sobre el eslovaco esta mañana, a pesar de que Koci ha pinchado un neumático en el TC4. Lefebvre ha sido el mejor por la tarde con su DS 3 R5 y ha terminado el día con una renta de 6.5 segundos.

"Ha sido un día bueno para nosotros", ha dicho Lefebvre. "Por la mañana perdí tiempo con Koci, pero por la tarde le he atacado un poco."

Koci ha admitido estar sorprendido por su velocidad en su primera aparición con un Ford Fiesta R5. "Hemos venido aquí para intentar estar entre los cinco primeros, o ser competitivos. Es mi primera vez en este rallye y la primera que compito también con este, y estoy disfrutando mucho", ha comentado.

Quentin Giordano marchaba tercero, hasta que ha golpeado un muro en el penúltimo tramo, rompiendo la suspensión trasera izquierda de su Citroën. Por ese motivo ha caído a la novena posición.

Eso ha permitido a Julien Maurin colocarse tercero con su Ford Fiesta RRC, hasta que ha golpeado una roca en el último tramo, cayendo al cuarto puesto, por detrás de Armin Kremer. La diferencia entre ambos es de 9.7 segundos.

Craig Breen ocupa el quinto puesto con un Peugeot 208, a pesar de un pinchazo y un problema en el diferencial por la mañana. El debutante Hendrik Lategan completa los seis primeros puestos de la clasificación.

Temas relacionados
Cargando...
Load next