Miji se estrena con Telcel en la inaugural de NASCAR Mx en Monterrey

Miji se estrena con Telcel en la inaugural de NASCAR Mx en Monterrey

El piloto mexicano Luis Michael Dorrbecker Rebollar, “Miji”, se estrenará este fin de semana con el equipo Telcel cuando se dispute la primera fecha de NASCAR Peak México Series 2017 en el Autódromo Monterrey.

Queretano, pero de padre alemán y madre mexicana, Miji llega al equipo tetracampeón de la categoría con el firme objetivo de consolidarse en el serial de stock cars, que ofrecerá un calendario de 12 fechas con seis carreras en óvalos y seis en circuitos, lo cual le beneficia enormemente como un complemento idóneo en su aventura en la Indy Car Series.

El circuito de Monterrey, de una longitud de 3.2 kilómetros, se presenta como la primera fecha del campeonato dividido en una práctica el viernes 24, una segunda práctica el sábado 25 de marzo y la carrera el 26 de marzo.

Miji tendrá la responsabilidad de asumir los controles del auto FedEx-Telcel, marcado con el emblemático número 1.

Miji comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la temporada en la NASCAR Peak México Series. Vengo de correr otra clase de autos y siento que esta nueva aventura en autos tipo stock beneficiará enormemente mi carrera automovilística. Estoy listo para competir y aprender de grandes pilotos mexicanos, he trabajado muy duro con mi equipo FedEx-Telcel para estar a la altura del alto nivel que exige este campeonato. Afortunadamente he encontrado un equipo profesional que no le pide nada a los equipos europeos en que he participado. El equipo me abrió las puertas y la integración fue muy fácil, obviamente tengo mucho que aprender, pero me siento confiado con el respaldo de toda la gente involucrada en este proyecto. Estamos mentalizados tanto el equipo como yo en estar dentro de los primeros lugares y a la larga estar en posibilidades de poder ganar el campeonato. Me siento muy afortunado de contar con el apoyo incondicional de toda mi familia, amigos y mis patrocinadores FedEx y Telcel en esta nueva etapa y sé que juntos obtendremos grandes resultados esta temporada. Estamos más que bien preparados y es hora de consolidar esta gran oportunidad para mí. Llegamos a este inicio de temporada muy bien preparados tanto física como mentalmente para posicionarnos en los primeros lugares, esperemos que sea una carrera limpia y sin contratiempos".

Cargando...
Load next