Millener: Las puertas abiertas de Monza son fantásticas para el WRC

Millener: Las puertas abiertas de Monza son fantásticas para el WRC

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, ha hablado del potencial "fantástico" para los aficionados en el FORUM8 ACI Rally de Monza de este mes (18-21 de noviembre).
WRC

La firma británica M-Sport tiene una larga historia de pilotos, sobre todo el héroe de MotoGP Valentino Rossi, en el evento del norte de Italia y Millener y sus colegas han visto la recepción que reciben los rallies en el Templo de la Velocidad.

Los organizadores del evento han confirmado que los espectadores serán bienvenidos en el circuito de Monza y Millener espera ver las tribunas ocupadas para lo que será una final fascinante del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Monza hizo su debut en el WRC la temporada pasada, cuando acogió un thriller de una final en la primera parte de la batalla por el título de Sébastien Ogier contra Elfyn Evans, pero las restricciones pandémicas significaron que el circuito estaba cerrado a los fanáticos. La segunda parte será vista por miles.

"Tener la oportunidad este año de tener acceso total para los espectadores y hacer que estas personas entren a las tribunas es genial", dijo Millener. "Estoy deseando que llegue. Cuando tengamos entre 20,000 y 30,000 personas dando vueltas en las tribunas y el área de boxes viniendo a ver el WRC, todos pensaremos que es fantástico.

“He estado en Monza cuando es solo un evento de circuito y el ambiente cuando hay gente es genial. Creo que será muy divertido ".

Millener cree que otro beneficio será la asistencia de personas que no necesariamente visitarían las etapas de montaña fuera del circuito.

“Eso tiene que ser positivo. Ese es un aspecto de este rally del que estoy seguro que podemos aprender. A todos nos encanta salir y conducir muchas etapas, pero en términos globales somos un grupo de personas que tienen una opinión muy sesgada sobre lo que debería ser el rally.

“Es bueno mirar para ampliar nuestros horizontes y pensar en estas cosas. Monza es una gran oportunidad para mostrarle a la gente lo que hacemos ”, agregó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next