Nahun Alvarez protagonizó con doble triunfo el GP H. Ayuntamiento de San Luis Potosí

Nahun Alvarez protagonizó con doble triunfo el GP H. Ayuntamiento de San Luis Potosí

Un espectáculo como antes no se había visto en San Luis Potosí, fue el que trajo Racing Bike México para todos los potosinos, con el Gran Premio H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, 4ta fecha del campeonato, ante un gran número de espectadores que se dieron cita en el autódromo Tangamanga Track, en donde disfrutaron de principio a fin.

El gran protagonista del día fue el experimentado piloto michoacano Nahun Álvarez quien dio catedra de su estupendo manejo y se llevó el triunfo en la SBK1000 así como en la categoría estelar del campeonato, la ProBike600 en donde arrancó primero luego de ganar la Súperpole, lugar que nunca soltó a pesar del ataque incesante del piloto Alain Escobedo que al final se tuvo que conformar con la segunda posición, seguido por su hermano Ulysses Escobedo.

Mención especial para el piloto que robo las miradas de todos los presentes en el Tangamanga Track, el “Joven Maravilla”, Sean Dylan, piloto que a pesar de su juventud, muestra un pilotaje seguro y dominante, consiguiendo la de cuadros en la categoría RC390CUP categoría que se corre con motos KTM. Por otra parte, la historia se escribió de forma increíble con un final totalmente inesperado en la debutante Kawasaki Ninja Cup, en donde dominaban a placer y se enfrascaban en una verdadera batalla, Gustavo Alcalá y Enrique Muñiz, batalla que terminó a pocas vueltas del final con los dos pilotos en el piso tras un contacto entre ambos, situación que aprovechó Kevin Anderson para quedarse con la victoria de manera sorpresiva para convertirse en el primer ganador de la nueva Kawasaki Ninja Cup.

El triunfo también estuvo en manos de Enrique Muñiz (STK 600), Sarah Delgado (SST Femenil), Alberto Segura (SST 150cc),  Alberto Rovirosa (SST 150cc Jr), Gustavo Vaca (Master F40), Cristobal Rivera (SSP Intermedios), y Luis López (SSP Novatos).

El campeonato #1 de motociclismo en México guarda maletas y parte para seguir emocionando a toda la afición racing que los acompaña en cada fecha y una vez más demostró con vibrantes carreras, por qué puede sustentarse como el mejor en nuestro país.

Temas relacionados
Cargando...
Load next