NASCAR México se enfila hacía Tuxtla Gutiérrez

NASCAR México se enfila hacía Tuxtla Gutiérrez

La ciudad de Tuxtla Gutiérrez es la próxima escala del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3 para celebrar la 3ª fecha de la temporada este fin de semana dentro de las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas.

Esta será la 11ª visita de NASCAR México a tierras chiapanecas y para esta ocasión la carrera llevará por nombre “RedCo 240” la cual se desarrollará el domingo 26 de abril en punto de la 1:00PM donde los pilotos participantes deberán completar 200 vueltas al óvalo de 1.2 kilómetros o bien un máximo de dos horas de competencia. Por la mañana de ese mismo día se llevará a cabo la Prueba de Calificación para darle forma a la Parrilla de Salida.

Las actividades en pista comenzarán desde el sábado 25 a partir de la 1:00PM con las Prácticas Oficiales. Solamente la jornada sabatina tendrá entrada gratuita.

El Súper Óvalo Chiapas fue inaugurado por NASCAR México en 2008 y a la fecha se han celebrado 10 competencias donde José Luis Ramírez es el único piloto con dos triunfos y con una victoria están Antonio Pérez, Daniel Suárez, Rubén Rovelo, Rafael Martínez, Jorge Goeters, Germán Quiroga, Rogelio López y Homero Richards.

En el tema de la prueba de Calificación, Daniel Suárez tiene en su poder el récord al completar la vuelta en 24.989 segundos a finales de 2013.

Para esta nueva cita en tierras chiapanecas, Rubén Pardo llegará como líder al acumular 87 puntos y junto con Rubén Rovelo, piloto de NASCAR México con descendencia chiapaneca, son los dos primeros candidatos con aspiraciones para calificar al “Desafío 2015”, la etapa final del Campeonato.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket (www.eticket.mx) y en sus Centros de Venta autorizados indicados dentro del portal. El precio individual es de 100 pesos. El “Combo Parejas” (dos boletos) tiene costo de 160 pesos y el “Combo Amigos” (cuatro boletos) en 300 pesos. Cada compra lleva cargos por servicio. Los niños menores a 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto. El sábado la entrada es gratuita.

Cargando...
Load next