Pepe González con ganas de destacar en el arranque de NASCAR Peak México Series

Pepe González con ganas de destacar en el arranque de NASCAR Peak México Series

Con una mentalidad diferente es como llega Pepe González al inicio de NASCAR Peak México Series, que este fin de semana arrancará actividades en Monterrey, Nuevo León.

Para el piloto originario de Guadalajara, Jalisco, este primer capítulo de la renovada categoría será de mucho provecho ya que intentará resaltar y hacer un papel enorme dentro de los más de 30 autos confirmados para la justa regiomontana.

“Como pilotos creo que tenemos una buena oportunidad de competir en un campeonato interesante ya que tiene una dualidad muy buena. Vengo mentalmente bien preparado y creo que como organización también ya que hemos aprendido de los errores y hoy en día eso nos hace fuertes”, comentó el jalisciense.

Entre otras cosas, el 2017 se convertirá en el tercer año como equipo, lo cual tiene muy motivado a José “El Chivo” González, pues en poco tiempo los avances han sido muy significativos. Aunado a esto, el ahora piloto del auto #24 asegura estar en plenitud de cara a demostrar toda su experiencia al volante.

“Como equipo se tienen cuatro años, pero de estar dentro de la organización tenemos tres en Alta Velocidad Mexicana y esto nos enorgullece mucho pues tenemos una confianza mayor para hacer bien las cosas dentro y fuera de la pista”, dijo González.

Sobre el auto que estará tripulando, Pepe asegura tener uno de los mejor preparados, por lo que la confianza en todo su equipo técnico es vital. Sobre los patrocinadores que acompañarán a González en esta aventura, estos serán Amistad, El Rancho Fortín, Vizcaino, Industronic y Fianzer.

“La idea es clara, buscamos destacar entre los mejores. Ya los malos momentos quedaron atrás, y es hora de mirar adelante para lograr buenos resultados para nuestros patrocinadores al mando del auto #24. Me siento muy bien físicamente y de forma mental, así que ya solo necesitamos estar sobre la pista”, finalizó el integrante de Alta Velocidad Mexicana.

De esta manera y con la confianza en todo lo alto es como José “El Chivo” González se declaró en las mejores condiciones para enfrentar la primera batalla de un año intenso que habrá dentro de NASCAR Peak Series.

Cargando...
Load next