Positivas prácticas para Abraham Calderón en Puebla

Positivas prácticas para Abraham Calderón en Puebla

Este sábado regresó a la acción NASCAR México Series en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, en donde el Abraham Calderón tuvo una provechosa tarde a bordo del auto #2.

El piloto ARRIS-Telcel salió a rodar al óvalo de 2 mil 40 metros de longitud pasado el mediodía; en ambas sesiones se mantuvo constante y buscando siempre mejorar las posiciones.

En la primera práctica, rodó durante 23 giros, logrando colocarse finalmente en la decimotercera posición, registrando su mejor tiempo en 39.058 segundos. En la segunda, logró mejorar no sólo el tiempo sino en posición, ubicándose en el noveno sitio con un tiempo de 38.385. tras 17 giros.  

Al finalizar las actividades del sábado, el regiomontano señaló: “Estamos bien, creo que avanzamos mucho, hicimos unos ajustes de la primera práctica a la segunda que nos beneficiaron bastante. En cuanto al ritmo estaremos muy bien, podemos estar dentro de la pelea. El auto es muy cómodo, todavía podemos hacer unos ajustes, detalles que nos ayudarán a estar más rápidos”.

En cuanto a la pista, indicó que Puebla le agrada mucho; “tenemos un buen auto y disfrutaremos salir a rodar este domingo. Espero estar en el grupo de adelante y pelear por el Desafío. Si el clima se mantiene nublado estaremos en buenas condiciones para la carrera, si sale el sol será diferente. Aquí el clima es un poco inestable, esperemos que se mantenga así ya que probamos en esta temperatura”, puntualizó.

Las actividades de la novena fecha de NASCAR Mèxico Series comenzarán en punto de las 9:30 horas con la calificación, a las 13:00 hrs. Se realizará la “Amozoc 240”, pactada a 120 vueltas o 120 minutos, lo que suceda primero.

Cargando...
Load next