Recta final a toda velocidad

Recta final a toda velocidad

La novena fecha de la Copa Mothers, significará la despedida de este año del Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo. Pista que a lo largo de la temporada entregó grandes victorias y duelos en todas sus categorías.

El próximo 10 de octubre, se llevará el Gran Premio Pedro Rodríguez, en honor a uno de los pilotos más representativos que ha tenido nuestro país.

En esta penúltima fecha, los nervios están a flor de piel en cada uno de los equipos y pilotos que están en busca del campeonato. Asimismo, en el resto de los participantes que tratarán de aprovechar las dos carreras en cada categoría para avanzar en las posiciones y mejorar los resultados en años anteriores.

En la TC 2000, la punta la mantiene Juan Pablo Sierra con 658 puntos, seguido por Salvador Estrada con 569 y pisándole los talones, en tercer lugar Raúl Garza  con 562 unidades: Sierra tendrá que ser constante en la carrera que se lleve el fin de semana y quedar en los primeros lugares para que prácticamente se corone campeón de la categoría.

Para los Súper Turismo 1, el buen trabajo y constancia de Jorge Colín lo ha mantenido en la punta del campeonato todo el año, pero el oriundo de Pachuca sabe que los fierros no tienen palabra, porque lo que se prepara a la perfección y así sacar la mayoría de puntos del Moisés Solana, para acercarse más al campeonato, actualmente cuenta con 1,311 puntos, escoltado por José Ramón Gally con 1,041 y cerrando en el tercer puesto está Irán Sánchez con 1,006.

En los Súper Turismo Light 1 Mike Manzur mantiene el liderato con 1,084 puntos, seguido muy de cerca por la sensación María José Gaña y su coequipero Adelfo Torres que suman 946 unidades y en tercer lugar Gerardo Sanz llega con 936.

Los líderes de cada categoría, tendrán que realizar una fecha casi perfecta para poder aspirar al campeonato, un error a estas alturas de la Copa Mothers podría ser perjudicial y echar a perder el trabajo que se ha realizado durante todo el año. Sin embargo, la sed de victoria de cada piloto incentivará que salgan a cazar la mayoría de puntos en la novena cita de la Copa Mothers, que abrirá las puertas para todo público, a partir de las 12:00 horas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next