Regreso a casa satisfecho por el resultado en el Dorado Speedway: Víctor Barrales

Regreso a casa satisfecho por el resultado en el Dorado Speedway: Víctor Barrales

Para Víctor Barrales, piloto del Chevrolet #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-MueblesVenecia, la carrera "Coca-Cola Zero 240 Km" fue totalmente extraña por todo lo que rodeó a la misma.

Esta competencia representó la fecha número once y la primera del "Desafío 2015" del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, celebrada en el Dorado Speedway de Chihuuaha.

Al respecto nos da sus impresiones el piloto Potosino de su participación en ésta competencia. "Una carrera extraña a pesar de todo tuvimos una buena puesta a punto de la mitad de la carrera hacia al final, sin embargo decidimos administrar el auto y no desgastarlo demás. Terminamos en lugar 16 y con el auto entero. Y esa es la principal prioridad sobre todo porque estamos a punto de terminar la temporada. Hay que cuidar todo para llegar completos a la gran final que será en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas”.

Barrales líder del equipo ANVI Motor Sports regresa a casa satisfecho por su resultado y también por lo que aprendió en ésta fecha celebrada en el Dorado Speedway  siendo la carrera "Coca-Cola Zero 240 Km" décima primera fecha  del serial NASCAR México Series por Fox Sports 3.

Los números de Víctor Barrales con Chevrolet #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-MueblesVenecia son los siguientes:

Lugar 16 con 233 vueltas, haciendo 1:42:36.203 horas, el giro más rápido fue el 69 en 19.871 segundos.

Cargando...
Load next