Rubén Pardo cerró con doble podio la temporada 2014 de la Súper Copa Telcel

Rubén Pardo cerró con doble podio la temporada 2014 de la Súper Copa Telcel

Con doble podio Rubén Pardo dijo adiós a la temporada 2014 de la Súper Copa Telcel presentada por FeDex, carreras que se disputaron este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla. 

El tripulante del auto #15 de S&Sconsultores-Integra-DespachoFPM inició la jornada dominical adjudicándose el segundo puesto del primer heat al registrar un tiempo final de 30 minutos, 12.696 segundos, competencia en donde Nelson Canache fue el ganador.

Para Rubén Pardo la gran oportunidad de llevarse el triunfo en el segundo heat se esfumó al momento que encadenaron con bandera amarilla la carrera las últimas 7 vueltas, ya que con su auto 15 había dado alcance a los dos primeros lugares de la competencia gracias a un gran ritmo que en ese momento lograba en la pista. Pardo terminó en la tercera posición con un tiempo de 35 minutos y 54.232 segundos; el ganador de la competencia fue para Michel Jourdain Jr.

“Me siento muy contento, trabajamos mucho y conocimos mejor el coche, fuimos rápidos y constantes. Llegar a la final dentro de los tres primeros lugares fue algo muy bueno, claro que nos hubiera gustado ganar pero algunos accidentes en la pista no nos permitieron avanzar”, indicó Pardo.

El volante capitalino, quien se convirtió en el único piloto en repetir podio este fin de semana en tierras poblanas resaltó la satisfacción con la que cerró su participación en Súper Copa Telcel, e indicó que lo aprendido este año deberá mejorarse para conseguir ser campeones de la categoría en 2015.

“Lo que inició como un proyecto pequeño cada vez crece más. Quiero agradecer el apoyo y la confianza de mis patrocinadores y al equipo de mecánicos e ingeniero, a Enrique Lópezpape, Eduardo Santos y Marco Serrano. Ahora debo pensar en la final de NASCAR México que será en dos semanas en esta pista y posteriormente visualizar el 2015”, finalizó Pardo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next