Súper Copa Telcel

Daimler se reporta listo para la temporada 2017 de la Súper Copa Telcel

Daimler Vehículos Comerciales México, alista toda la organización, vehículos, pilotos y logística para la temporada 2017 del Campeonato de Tractocamiones de la Súper Copa Telcel, de la cual es participante exclusivo, gracias a sus vehículos Freightliner.

Resultados 2016 de la Escudería Telmex-Telcel

El 2016 resultó una muy exitosa temporada para el automovilismo mexicano y para Escudería Telmex-Telcel, con un campeonato histórico de la mano de Daniel Suárez en NASCAR Xfinity Series, primer mexicano y extranjero en conseguirlo. Así como el 7º lugar de Checo Pérez en el Mundial de Pilotos y 4º por equipos en F1. Además de los títulos de: Luis Michael Dörrbecker, campeón en Auto GP Fórmula Open; Abraham Calderón, campeón de Tractocamiones; y Axel Matus campeón de Fórmula PANAM.

Bobby Fernández Racing cierra con broche de oro temporada de ensueño

Luego de que el equipo Bobby Fernández Racing alcanzara el campeonato de pilotos, equipos, novatos y marcas en los Súper Turismos, logró adueñarse de la prueba reina de resistencia, la Endurance 24 que se llevó a cabo en el circuito de Gran Premio de 4.304 Km del Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana.

Top Ten Freightliner en la Súper Copa Telcel

El Top Ten de los Freightliner de la Súper Copa Telcel esta de la siguiente manera:

El Top Ten de la SV8 en la Súper Copa Telcel

1º. Rubén Rovelo: corrió con el Mercedes Benz No. 28 de Aga-Policía Federal, a lo largo de la temporada obtuvo dos victorias que fueron en Guadalajara y Monterrey. Sus otros mejores resultados los consiguió en Zacatecas donde si bien ganó la carrera fue penalizado con puntos y Puebla cruzando la meta en el tercer lugar. Sumó a lo largo de la temporada 756 unidades.

Javier Fernández entre los diez mejores de la Challenge

Javier Fernández de JK Tyre Motorsport, Zona Fitnes, Central de Pizzas, Lubriflex, Carrara, RM y Tracking Sistems, logró su objetivo de terminar en el top ten de la categoría Challenge V8 en la temporada 2016 de la Hewlett Packard presenta Súper Copa Telcel, FedEx presenta por Fox Sports 3, siendo esta su primera intervención en la categoría.

A pesar de los accidentes fue buena carrera la que logramos en la final de los SV8: Víctor Barrales

La exitosa temporada de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3 llegó a su fin el domingo pasado con una carrera muy emocionante y accidentada, donde el piloto Víctor Barrales de Haas Automation CNC / Aplube / Osito Poky / Salsa picante San Luis / Muebles Venecia / Energizer, dio el mejor de sus esfuerzos a pesar de los problemas que presentó el auto durante las prácticas, el equipo Anvi Motorsports logró dejar un auto muy rápido y eso se notó en la pista, ya rodaba con el ritmo de los punteros cuando vino un contacto múltiple en la zona del foro sol, afectando parte del sistema de enfriamiento lo cual lo hizo entrar a pits a reparación cuando ya rodaba en el lugar 13 y con posibilidades de seguir avanzando en una de las más emocionantes y constantes carreras del piloto potosino.

Un peleado Top 10 consiguió Pepe González en el cierre de la SV8

José González finalizó en el décimo lugar la última fecha de la Súper V8 de Súper Copa Telcel, celebrada el fin de semana en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Luis Felipe Montaño cierra temporada contrastante en el Hermanos Rodríguez

Una temporada con altas y bajas fue la que tuvo Luis Felipe Montaño en 2016 con la Súper Copa Telcel, concluyendo en el sitio 18 la última carrera de la categoría Súper V8.

Rafa Martínez ovacionado en el Hermanos Rodríguez

El experimentado piloto regiomontano Rafa Martínez, culminó un campeonato más este fin de semana en el espectacular Autódromo Hermanos Rodríguez. Durante la décima y última fecha de la Súper Copa Telcel, Rafa sufrió un percance que lo relegó de los primeros sitios, sin embargó, al aparecer la bandera a cuadros, Rafa cruzó la meta dentro de la vuelta del líder en la décimo tercera posición, con lo que también se adjudicó el lugar 15 del campeonato general.