“Vamos a buscar seguir con los buenos resultados en Chiapas”: Enrique Contreras III

“Vamos a buscar seguir con los buenos resultados en Chiapas”: Enrique Contreras III

Enrique Contreras III, piloto del auto #77 de Pinturas Adhler, Race Planet, Freightliner, M&A Oil, Garmin, Fiesta Americana, Vitamin Water y Anáhuac Sur Racing se mostró emocionado por volver al Súper Óvalo Chiapas, una de sus pistas favoritas, para la tercer fecha de NASCAR México Series, a celebrarse el 25 y 26 de abril, en el evento conocido como la RedCo 240.

El Súper Óvalo Chiapas es una de las pistas predilectas de Enrique, sin embargo ahora el clima será un factor a considerar, ya que se podrían alcanzar temperaturas de hasta 40° durante la carrera.

“Estoy muy emocionado por volver a Chiapas, es una de mis pistas favoritas; el paisaje es espectacular, la pista presenta muchos retos por lo irregular del asfalto; es un evento que disfruto mucho. Por el otro lado tenemos la cuestión del clima, creo que es donde toma parte la preparación física, he entrenado de manera especial para no tener que preocuparnos tanto por la temperatura”.

Además Contreras III añadió que su objetivo es claro, salir a buscar un top 10 que lo mantenga en las primeras posiciones para poder pelear por el Desafío en la recta final de la temporada.  “Cada carrera salimos a buscar la victoria, estar en los primeros sitios y ser constantes, vamos a buscar seguir con los buenos resultados en Chiapas”.

La pista de Chiapas se caracteriza por tener una superficie irregular que exige la estabilidad del auto y la habilidad del piloto para mantenerlo sobre una buena trayectoria, situación que Contreras III ha platicado con su ingeniero Humberto Castilla.

“Chiapas siempre es una pista complicada, hay que darle al carro mucha estabilidad, sin embargo es una situación que Humbeto Castilla tiene bajo control, hemos hablado sobre ello y hay que realizar un gran manejo para no meternos en problemas”, agregó el piloto del #77.

Cargando...
Load next