Acerca de:Energy lanza 'Formula Student: Drive to Recharge' desarrollo de habilidades con la batería

Acerca de:Energy lanza 'Formula Student: Drive to Recharge' desarrollo de habilidades con la batería

Acerca de:Energy lanza 'Formula Student: Drive to Recharge' para abordar las brechas de habilidades en baterías en el Reino Unido y apoyar el desarrollo de 1,500 ingenieros de baterías para 2030
About Energy lanza Formula Student Drive to Recharge 01 260124

Acerca de Energy, un innovador líder mundial en software de desarrollo de baterías está lanzando 'Formula Student: Drive to Recharge', una nueva iniciativa para ayudar a abordar la brecha de habilidades en baterías en el Reino Unido y apoyar el desarrollo de 1,500 baterías. ingenieros para 2030.

Como parte de la iniciativa, About:Energy ha patrocinado cinco equipos de Formula Student en el Reino Unido, incluidos los del Imperial College London y la Universidad de Birmingham. Acerca de: Energy proporcionará a cada uno herramientas de simulación y recursos educativos de vanguardia para mejorar el diseño de paquetes de baterías, impulsando la innovación en ingeniería en el desarrollo de baterías en los deportes de motor y en la industria en general.

Formula Student es una de las competiciones de ingeniería educativa más establecidas de Europa que utiliza el deporte del motor para inspirar a los estudiantes. Dirigido por la Institución de Ingenieros Mecánicos (iMechE), equipos de todo el mundo diseñan, construyen, prueban y compiten con autos de carreras de fórmula a pequeña escala, propulsados ​​por motores de gasolina o eléctricos. Sin embargo, con los recientes avances en la tecnología de los vehículos eléctricos, muchos equipos ahora están cambiando a vehículos totalmente eléctricos.

About:Energy tiene una estrecha historia con Formula Student, ya que varios de sus empleados participaron anteriormente en el programa, incluido Gavin White, director ejecutivo de About:Energy, quien fue líder del equipo Queen's Formula Student, que se ubicó como el cuarto mejor equipo del Reino Unido en 2018.

Gavin White, director ejecutivo de About:Energy, dijo:
“Formula Student es una competencia increíble en la que los estudiantes pueden aplicar las habilidades aprendidas en la escuela y la universidad a un proyecto de alto rendimiento. Disfruté muchísimo de mi tiempo liderando el equipo de Queen's en Belfast y fue allí donde aprendí muchas de las habilidades profesionales que ahora uso todos los días como fundador/CEO. Estamos comprometidos a retribuir proporcionando las herramientas que permitan a la próxima generación de ingenieros de baterías”.

La simulación de baterías tiene un valor significativo para acelerar el desarrollo de transmisiones eléctricas para los equipos de Formula Student, pero la adopción inicial en los programas de desarrollo es una barrera de entrada que requiere instalaciones de laboratorio innovadoras y meses de pruebas de baterías.

Christian Pilling, ingeniero de simulación de baterías de About:Energy, que lidera la iniciativa, dijo:
“Drive to Recharge proporciona a los estudiantes universitarios las mismas herramientas de modelado que están a disposición de las empresas más grandes del mundo. Estamos orgullosos de brindar a los equipos de Formula Student una base para crear modelos completos de paquetes de baterías. Esta iniciativa mejora sus habilidades de ingeniería y pone a prueba su comprensión de los aspectos teóricos y prácticos. Esperamos apoyar los logros del equipo en las competiciones”.

Varios equipos de estudiantes de Fórmula se han beneficiado de la iniciativa, incluidas las universidades de Edimburgo, Oxford Brookes, Loughborough, Imperial y Birmingham.

Jacob Haseldine, ingeniero principal del equipo Formula Student de la Universidad de Birmingham, UBRacing, dijo:
“Acerca de: Energy nos ha ayudado a comprender cómo la respuesta del voltaje de la celda afecta el rendimiento y cómo podemos ajustar nuestra estrategia de control para mitigar los riesgos de alcanzar los límites de voltaje prematuramente. Los modelos nos permiten simular con precisión el comportamiento de la batería, lo que impulsa decisiones de diseño clave para el equipo”.

Tras su éxito en el Reino Unido, la iniciativa se está expandiendo globalmente en Alemania, Estados Unidos, India y más allá. Se anima a los equipos de estudiantes de ingeniería interesados ​​en participar en la iniciativa a ponerse en contacto con [email protected] .

Acerca de:Energy espera empoderar a la próxima generación de ingenieros e impulsar la innovación en el desarrollo de baterías y los deportes de motor.

Cargando...
Load next