BP inaugura cinco estaciones de servicio en Chihuahua

BP inaugura cinco estaciones de servicio en Chihuahua

BP Combustibles anunció el inicio de operaciones en Chihuahua con la apertura inicial de cinco estaciones en los municipios de Camargo, Delicias y Ojinaga, en las que ofrece un servicio de la más alta calidad y garantiza el despacho completo de combustible, gracias a su sistema integrado de control volumétrico.

Al igual que en todas las gasolinerías que tiene la compañía a lo largo del país, los consumidores de Chihuahua podrán cargar el combustible único de BP con Tecnología Active, que con el uso continuo ayuda a proteger el motor de depósitos dañinos, reduciendo su desgaste y brindándole el rendimiento que el cliente espera.

“Nuestro plan de inversión en México avanza de forma constante y estamos muy contentos de poder contribuir al desarrollo energético del país con un compromiso de inversión a largo plazo; recientemente firmamos un contrato para tener espacio en terminales de almacenamiento que se encuentran en proceso de construcción en Guadalajara, Manzanillo y en Baja California, lo que nos permitirá desarrollar el plan de importaciones de combustible y complementar la distribución de nuestra creciente red de estaciones de servicio”, explicó Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP.

La empresa británica busca incrementar su presencia en el estado de Chihuahua y estima finalizar el año con 10 estaciones de servicio, incluyendo las cinco recién inauguradas, y otras cinco más en la capital del estado.

A dos años de haber sido pionero en el nuevo mercado gasolinero mexicano, BP ha logrado una sólida presencia nacional con una red de 473 estaciones de servicio en 28 estados del país. Esto ha sido posible ya que, día con día, la compañía continúa enfocándose en brindar un mejor servicio a sus consumidores.

“Queremos que los conductores de Chihuahua vivan la experiencia única que brindamos con nuestros servicios y que disfruten de las ventajas de la gasolina BP con Tecnología ACTIVE que ha sido constatada por los más de 650 mil clientes, que diariamente acuden a las gasolineras de BP en todo México”, expresó Álvaro Granada.

De igual forma, Granada invitó a los consumidores a bajar la aplicación BPme que permite facturar de manera centralizada y localizar su estación favorita en segundos, además de conocer el programa de flotillas BPfleet, que ayuda a administrar de forma eficiente el consumo de gasolina de sus flotillas. Ambos proyectos son una muestra de la innovación tecnológica a través de la cual BP busca dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Recordó también el alto compromiso social de BP, destacando la puesta en marcha en México de su programa global de neutralización de emisiones de carbono denominado Target Neutral. Este programa está enfocado en la compra de bonos de carbono para compensar las emisiones que emiten las gasolinerías y beneficiar a comunidades rurales de Chiapas, Oaxaca y del Estado de México, con el reemplazo de fogones abiertos de leña por estufas de cocina ecológicas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next