Coloca Honda de México 6,246 unidades durante febrero

Coloca Honda de México 6,246 unidades durante febrero

Honda de México vendió en el país 6,246 unidades durante el mes de febrero, resultado que es ligeramente menor (275 unidades) a lo comercializado en febrero de 2016, básicamente porque CR-V es el vehículo con mayor demanda, pero ante la expectativa del lanzamiento de su modelo 2017 -que sale a la venta esta semana- hubo una demanda menor que se espera se recupere.

No obstante HR-V tuvo un mes extraordinario logrando ventas por 1,470 unidades y un acumulado en el año de 3,646 unidades, un crecimiento del 25.2 por ciento, y se coloca en el segundo lugar de ventas entre las camionetas de pasajeros. Por su parte, el City continúa creciendo en el gusto del público, llegando a 1,296 unidades en febrero y 3,126 en el acumulado, un crecimiento de 24.8 por ciento, y se colocó ya en el 4º lugar entre los sedanes compactos del país.

Por su parte el sedán Accord tiene ventas acumuladas de 393 unidades manteniéndose como uno de los favoritos en el segmento de autos medianos en México, mientras que el sofisticado Civic en sus versiones sedán y coupé logró ventas por 1,073 unidades en febrero para un acumulado 2,487 unidades.
Con el lanzamiento de la nueva CR-V 2017, Honda espera un importante crecimiento en ventas de la camioneta nuevamente, gracias a sus atributos en tecnología, manejo, equipamiento y acabados superiores, que la mantendrán en la preferencia delpúblico, y sin duda se verá reflejado en los números de ventas en los próximos meses.

La producción en las plantas de El Salto, Jalisco, y Celaya, Guanajuato, ha sido de 33,022 unidades en el bimestre, la mayor parte de HR-V tanto para el mercado localcomo para exportación. En total las exportaciones en el mismo periodo son de 29,438 unidades.

Temas relacionados
Cargando...
Load next