Comienza la producción del camión Hennessey VelociRaptor 600

Comienza la producción del camión Hennessey VelociRaptor 600

Hennessey, el fabricante de hiperautos con sede en Texas y creador de vehículos de alto rendimiento, ha comenzado la producción de su nuevo VelociRaptor 600. de torque y 558 bhp.
Comienza la producción del camión Hennessey VelociRaptor 600

En una carrera de resistencia cara a cara en la pista de pruebas de Hennessey, el poder de tracción del VelociRaptor lo vio lograr una victoria convincente sobre el Raptor original. El camión modificado fue más rápido desde el principio y se alejó con una fuerte aceleración para terminar más de seis camiones por delante del modelo original.

La potencia adicional del VelociRaptor 600 hace que el Hennessey arranque rápido, pero es el par adicional de 162 lb-ft lo que realmente marca la diferencia cuando está en marcha. Los ingenieros de Hennessey aumentaron el torque de 510 lb-ft del Raptor original en un tercio para lograr 672 lb-ft de potencia de tracción. La potencia y el torque combinados impulsan la camioneta 4x4 a 60 mph en solo 4.2 segundos, con un recorrido de un cuarto de milla en solo 12.9 segundos.

John Hennessey, fundador y director ejecutivo de la compañía: “El VelociRaptor ha sido nuestro vehículo más popular durante años, por lo que con la producción del camión de tercera generación ahora en marcha, anticipamos construir cientos de modelos a lo largo de 2022. El Raptor estándar es un vehículo fabuloso. máquina capaz y muy rápida, por lo que a nuestros clientes les encanta que podamos mejorar su potencia y rendimiento a nuevos niveles”.

El equipo de ingenieros de Hennessey instaló una inducción de aire mejorada, un intercooler de alta capacidad con válvula de descarga y un sistema de gestión del motor mejorado en el Raptor original para aumentar el rendimiento de su motor V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor.

Muchos clientes optan por hacer que su VelociRaptor sea aún más imponente y robusto Parachoques delantero y trasero VelociRaptor con luces LED integradas, ruedas Hennessey de 20 pulgadas. La actualización Off-Road también incluye neumáticos todoterreno de hasta 37 pulgadas y un kit de nivelación de suspensión. Los clientes también pueden optar por enormes frenos delanteros Brembo de seis pistones para aumentar la potencia de frenado. Todo el trabajo está cubierto por una garantía integral de 3 años/36,000 millas.

Hennessey es el productor más grande del mundo de Ford F-150 Raptors modificados. Durante los últimos 10 años, la empresa ha fabricado miles de camiones VelociRaptor de alto rendimiento para clientes de todo el mundo. Dado que la mayoría de los propietarios optan por la actualización de rendimiento más el paquete todoterreno mejorado (parachoques, ruedas y neumáticos todoterreno), el precio total pagado suele rondar los $115,000 (que incluye el Ford F-150 Raptor estándar). Para garantizar la exclusividad, la producción del VelociRaptor 2022 está limitada a solo 250 unidades.

El nuevo Hennessey VelociRaptor 600 hará su debut público en la subasta de autos coleccionables de alta gama de Barrett Jackson en Scottsdale, Arizona, el 22 de enero. Las entregas a los clientes comienzan inmediatamente después del debut público. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next