Diez razones por las cuales vas a querer una Dominar 250

Diez razones por las cuales vas a querer una Dominar 250

A los motociclistas, les encantan los paseos largos, desde ir a la playa, ver las montañas en carretera, visitar desiertos, cruzar ríos y rodar contra el barro. Es por ello que BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te da 10 razones para enamorarte de la Dominar 250.
Dominar 250

1.Es una moto Sport Touring que combina lo mejor de dos mundos: la velocidad y potencia de una motocicleta sport, con la comodidad, estabilidad y seguridad de una del touring, siendo la ideal para descubrir y domar nuevas rutas, territorios y climas.

2.Está inspirada en la potente máquina de la Dominar 400, y busca darle la bienvenida a los nuevos motociclistas al mundo del Sports Touring, creando un nuevo segmento que conserva la tecnología, el diseño y las características líderes en su clase de su predecesor, haciendo este modelo como una de las mejores en su clase para el turismo.

3.Cuenta con un motor DOHC de 249cc enfriado por líquido, que ofrece una potencia de 27 HP y ​​23.5 N.m

4.Ofrece una potencia inigualable para recorrer las carreteras a velocidades de más de 100 km/h, además, tiene un robusto chasis perimetral de doble viga para una conducción sin estrés.

5.Conn su frenado preciso de sistema ABS de doble canal, evita el bloqueo de las ruedas en condiciones de frenado repentino, teniendo a su vez cambios de marcha precisos a cualquier RPM y completo control para el piloto mientras desacelera.

6.Cuenta con tableros LCD independientes que reducen el desorden al dividir la pantalla en consolas primarias y secundarias. Ofrece en su pantalla la hora, velocidad, indicador de exceso de revoluciones, indicador de servicio e información de viaje que te serán muy útiles en tu aventura.

7.Ofrece un Faro LED, garantizando así tener una gran ventaja en iluminación. Sí, con el faro frontal LED, el conductor tendrá una visibilidad de hasta 1.5 km. Las luces vienen con el sistema autoencendido.

8.Tiene una presencia imponente con su escape de doble tono.

9.Euipada con una horquilla frontal invertida de 37 mm (de 41 mm en la 400) en la parte delantera y un monoamortiguador ajustable con precarga en la parte trasera, brindando diferentes niveles de confort y una gran estabilidad.

10.Su capacidad de tanque de combustible es de 13 litros, lo cual la hace perfecta para rodar durante varias horas.

Estas características sin duda convierten a la Dominar 250 cc en la máquina perfecta del sport touring. Así que no lo pienses más y ve a tu sucursal más cercana o si prefieres comprar desde casa, solo ingresa a bajajmotodriveshop.com y compra desde su nueva tienda en línea. Estamos seguros que amarás domar distintos territorios.

Temas relacionados
Cargando...
Load next