Honda reporta ventas satisfactorias en el primer mes del año

Honda reporta ventas satisfactorias en el primer mes del año

En enero, Honda de México reportó resultados satisfactorios, al comercializar 8,547 unidades, cantidad que representa 6.9 por ciento del mercado nacional.

De acuerdo con un comunicado de la automotriz, la principal ciudad de ventas para Honda es la capital del país, con 24 por ciento del total de unidades comercializadas, seguida de Guadalajara, con 9.5 por ciento y Monterrey, con 6.8 por ciento.

En tanto, la marca precisa que los modelos más vendidos durante el primer mes del año fueron el crossover subcompacto Honda HR-V, con 2,176 unidades; el sedán Honda City, con 1,830 unidades; el Honda Civic con 1,622 unidades, y la CR-V, con 1,272 unidades, esta ultima considerada una de las favoritas en el país.

Asimismo, el director general de Honda de México, Hiroshi Shimizu, destacó que en 2016 crecieron 20 por ciento comparado con el año previo, al alcanzar las 88,000 unidades vendidas.

“Sabemos que 2017 será un año de retos, pero no dudamos que será positivo para Honda gracias a los nuevos productos que presentaremos y que estamos seguros serán del agrado de nuestros clientes, acostumbrados a la calidad, confiabilidad y la buena atención que siempre les brindamos”, precisó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next