Infiniti marca el comienzo de una nueva era con los nuevos QX55 y QX60 que llegarán en 2021

Infiniti marca el comienzo de una nueva era con los nuevos QX55 y QX60 que llegarán en 2021

Infiniti celebra la llegada de los impresionantes crossovers Infiniti QX55 2022 completamente nuevos a las salas de exhibición en los EU y Canadá pronto, lo que indica la llegada de una nueva y vibrante era para el fabricante de automóviles de lujo.
Infiniti QX55

Fortalecido por su compromiso de ofrecer vehículos sobresalientes que sean a la vez poderosos y compuestos, el camino a seguir para Infiniti incluye una lista impresionante de vehículos cautivadores y expresivos, complementados con un enfoque renovado en el compromiso del conductor y el propietario.

"Esperamos con ansias una nueva era para la marca, con el mismo énfasis en la emoción y la satisfacción total del cliente", dijo el presidente de Infiniti, Peyman Kargar. "Eso comienza pronto con el nuevo y atrevido QX55, el impresionante QX60 después, y mucho más por venir".

Primero, el totalmente nuevo Infiniti QX55 2022 llegará a las salas de exhibición en América del Norte a partir de abril, y otros mercados clave lo seguirán más adelante. Para los consumidores en los EU, Infiniti ofreció un nuevo programa de reserva digital de gran éxito que permitió a los compradores reclamar la oportunidad de comprar su audaz y emocionante QX55 2022. El nuevo QX55 ofrece un generoso equipo estándar, que incluye compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay, rines de 20 pulgadas y tracción integral inteligente por $ 46,500 MSRP para comenzar, lo que subraya su valor y estilo sustancial para los nuevos propietarios que buscan hacer una declaración.

"Las primeras reacciones al Infiniti QX55 han sido increíblemente positivas", dijo Jeff Pope, vicepresidente de grupo de Infiniti Americas. "Superamos nuestros objetivos de reservas en solo unas pocas semanas, lo que para mí significa que el atrevido QX55 ya está llamando la atención".

El QX55 es el único crossover cupé disponible con el innovador motor VC-Turbo de Infiniti que altera sin problemas la relación de compresión para brindar una mejor economía de combustible o potencia, según lo requiera el conductor. Ofrecido en tres niveles de grado bien equipados: Luxe, Essential y Sensory, el QX55 exige atención con su estilo sin complejos, diseño centrado en el conductor, tecnología impresionante y dinámica atractiva que recompensa a los propietarios apasionados.

Se espera que el nuevo Infiniti QX60 crossover de tres filas, que fue visto de antemano por el magnífico estudio de diseño de monografía QX60 publicado el año pasado, se una al QX55 para fines de 2021. Se esperan nuevos vehículos e iniciativas emocionantes para Infiniti, con más detalles para seguir más adelante.

Temas relacionados
Cargando...
Load next