Infiniti nombra nuevo socio de transformación de marketing, Publicis Q

Infiniti nombra nuevo socio de transformación de marketing, Publicis Q

Infiniti anuncia hoy una nueva asociación de marketing con una solución creativa global única con Publicis Groupe para impulsar al fabricante de automóviles de lujo hacia una nueva era de oportunidades de productos y marcas.
Infiniti

Llamada Publicis Q, esta solución a medida mira hacia la nueva era de automóviles de lujo de Infiniti mientras recuerda el primero, el Q45, en nombre de su agencia.

"La asociación que hemos creado con Publicis es la primera página de un nuevo y emocionante capítulo para Infiniti", dijo Phil York, gerente general de marca y marketing de Infiniti Global. "Comenzando con el impresionante y completamente nuevo Infiniti QX60 2022 que llegará a finales de este año, el enfoque basado en datos y las soluciones multifacéticas que Publicis Q adoptará para el marketing creativo, social y digital impulsarán nuestra marca desde un único punto de origen".

Un año después de que Infiniti trasladó su sede a Yokohama, el fabricante de automóviles de lujo ha experimentado cambios significativos para reconectarse con el legado de la marca y sus puntos fuertes. En asociación con Publicis Q, Infiniti espera seguir desarrollando su propia historia de marca auténtica para que coincida con los gustos de los consumidores y fortalecer su sólida posición en el futuro.

El próximo Infiniti QX60 2022 será el primer modelo en adoptar los conceptos creados por Publicis Q y adoptará el enfoque de la compañía para dar vida al lujo japonés moderno con su campaña de lanzamiento. La nueva asociación de 3 años entre Infiniti y Publicis Q cubrirá modelos adicionales que llegarán a la línea de lujo, parte de un renacimiento de productos para el fabricante de automóviles pronto.

Este nombramiento no afectará los acuerdos actuales con OMD Worldwide, los socios de marketing en China, ni la relación de la empresa matriz Nissan con TBWA Worldwide. La nueva asociación también señala la finalización de la relación de Infiniti con Crispin Porter Bogusky.

Infiniti aprovechó la orientación estratégica y la coordinación de MediaLink para todo el proceso de selección de la agencia. MediaLink continuará respaldando el proceso de transición para garantizar que Publicis Q se integre sin problemas en todo el mundo.

"Estamos agradecidos por el arduo trabajo y el talento que CPB ha aportado a Infiniti durante los últimos años", dijo York. "Su cooperación y diligencia se reflejan en las campañas exitosas que nos han ayudado a crear".

El anuncio de hoy también completa una revisión de 9 meses para seleccionar un socio de marketing. Los términos del acuerdo entre Infiniti y Publicis Q no se harán públicos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next