Kia y Make A Wish siguen comprometidos a brindar emociones

Kia y Make A Wish siguen comprometidos a brindar emociones

Historias conmovedoras que generan grandes acciones, son las que Kia en alianza con Make A Wish realizan, al cumplir los deseos de niños que luchan cada día por mejorar su salud.
Kia

En esta ocasión, la mancuerna cumplió el deseo de Cuauhtémoc, un chico de 16 años originario de Veracruz quien vive con su mamá. Este joven de gran corazón disfruta pasar tiempo en familia y jugar con el celular, es por ello que deseaba mucho un nuevo smartphone, para poder hablar con su hermana y comunicarse con demás familiares.

En complicidad con sus médicos y familiares, Cuauhtémoc obtuvo sus regalos y recibió una videollamada del equipo Kia y Make A Wish, quienes le desearon mucha fortaleza y brindaron ánimos para que pronto salga del hospital, a su vez, pudo abrir su paquete y estrenar el smartphone que tanto anhelaba.

Los presentes aplaudieron y felicitaron a Cuauhtémoc por el deseo cumplido, además de generar un ambiente de buena vibra para motivarlo.

La alianza dará continuidad a los deseos que están por cumplirse, fungiendo como un incentivo para mejorar la salud de estos pequeños.

Cargando...
Load next