Los Peugeot 208 WRX entran en la pugna por el título

Los Peugeot 208 WRX entran en la pugna por el título

Tras haber dominado las carreras de clasificación de la tercera prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross en Hockenheim (Alemania), el Team Peugeot Hansen ha logrado un segundo podio consecutivo una semana antes de la carrera de Mettet (Bélgica).

Desde la primera ronda clasificatoria, los Peugeot 208 WRX se han situado como los rivales a batir en Hockenheim. Sébastien Loeb se impuso con autoridad en primera y segunda ronda, mientras que Timmy Hansen se llevaba, de un modo convincente, la cuarta carrera. Tras las fases de clasificación, Sébastien Loeb y Timmy Hansen reinaban en las dos primeras posiciones de la clasificación provisional, mientras que Kevin Hansen brilló en las Q1 y Q2 y se colocaba en la séptima plaza.

El equipo afrontaba las semifinales con unas expectativas muy altas. Desgraciadamente, la lluvia vino a complicar las cosas, convirtiendo la pista en un lugar imprevisible. Sébastien Loeb y Timmy Hansen se clasificaron para la final, pero debían partir desde la segunda y la tercera línea de la parrilla de salida. Tercero en la final, Timmy Hansen logró su primer podio de la temporada.

Con 46 puntos marcados gracias a sus tres victorias en las rondas clasificatorias, el Team Peugeot Hansen ha sido el equipo que más puntos ha marcado este fin de semana en Hockenheim. En el apartado de Pilotos, Sébastien Loeb (4º en la General) avanza dos plazas en la Clasificación, mientras que Timmy Hansen gana tres puestos. Ya es 5º, mientras que Kevin Hansen es 9º.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next