Mercedes-Benz Autobuses activando el turismo mexicano

Mercedes-Benz Autobuses activando el turismo mexicano

La crisis por Covid-19 ha paralizado en gran modo al turismo mexicano, sin embargo, Mercedes-Benz Autobuses apuestan por seguir moviendo al país; ahora, a través de un nuevo autobús doble piso, OC500 RF 2543, con carrocería Busscar que estará rodando en México para transportar turistas de la mano de Auto Turismo Express California.
Mercedes-Benz Autobuses activando el turismo mexicano

Además de movilizar a cientos de turistas, la operación del nuevo autobús Busscar, permitirá generar empleos.

“Para Mercedes-Benz Autobuses es un gran honor colaborar con Auto Turismo Express California para movilizar a miles de mexicanos a zonas turísticas. Sabemos lo importante que es el turismo para México y por es muy grato poder apoyar a este sector. Este autobús demuestra la pasión e innovación para transportar a las personas con el mejor estilo, diseño, confort, seguridad y eficiencia. Virtudes que solamente Mercedes-Benz puede ofrecer”, señaló Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Los autobuses Mercedes-Benz cumplen a cabalidad con los retos que presenta la diversa orografía de las zonas y rutas donde suele estar Auto Turismo Express California. Por lo que son garantía de calidad, confort y bajas emisiones contaminantes.

Algunas características de la unidad Busscar DD:

Confort

▪ 64 asientos reclinables ajustables
▪ Aire acondicionado
▪ 2 Baños
▪ Pantalla de infoentretenimiento
▪ Internet WiFi y cargadores USB
▪ Suspensión de aire para máxima comodidad en el habitáculo

Motor

▪ BlueTec 5 turbocargado a combustión de diésel, con 428 hp @ 2,000 rpm. Torque de 1,550 lb-ft @ 1,100 rpm
▪ Sistema de seguridad Safety Bus
▪ Sistema de telemática BusConnection
▪ Transmisión automática ZF

“Me emociona continuar laborando en el sector de turismo mexicano, y cumplir los sueños de miles de turistas, confiamos que junto a Mercedes-Benz Autobuses podremos reactivar este sector y crecer juntos. Tenemos especial afecto hacia la marca, ya que hace unos años iniciamos Auto Turismo Express California con nuestro primer autobús, un Mercedes-Benz”, mencionó José Leonardo Gutiérrez Jiménez, director general de Auto Turismo Express California.

Auto Turismo Express California, es una compañía de transporte dedicada a trasladar turistas de hoteles y de rutas especiales en las distintas zonas turísticas de México. Esta empresa ofrece transportación terrestre y servicio de agencia de viajes, cuyo principal objetivo es ofrecer calidad y confort durante los traslados.

Cargando...
Load next