Nissan presenta "UEFA Champions League Nissan Experience" en Monterrey

Nissan presenta "UEFA Champions League Nissan Experience" en Monterrey

Nissan acerca la Liga de Campeones de la UEFA al público mexicano con "UEFA Champions League Nissan Experience", un espacio interactivo donde los asistentes podrán experimentar la emoción que ofrece el más prestigioso torneo de fútbol a nivel internacional.

El proyecto fue inaugurado en el centro comercial Paseo San Pedro en San Pedro Garza García, Nuevo León, y posteriormente recorrerá algunas de las ciudades más importantes del país.

Los asistentes podrán disfrutar de la experiencia de la Champions en tres módulos. El primero consiste en una presentación en vivo de la "UEFA Champions League Orchestra", una innovadora instalación en la que autopartes automotrices de vehículos Nissan se convierten en instrumentos para tocar el famoso himno de esta competencia. Adicionalmente podrán conocer el proceso de creación de esta innovadora instalación musical.

El segundo módulo permitirá a los asistentes emular a los mejores futbolistas del planeta mediante un videojuego que reconoce sus movimientos. Los mejores participantes recibirán un trofeo personalizado generado al momento por una impresora tridimensional, el cual reflejará su dificultad, tensión y emoción.

El tercer módulo está dedicado al Gol de la Semana, la dinámica global de Nissan en la cual los fanáticos pueden votar por su anotación favorita al tiempo que tienen oportunidad de ganar diversos premios.

"Nissan y la Liga de Campeones de la UEFA comparten un mismo ADN, el cual tiene sus fundamentos en la emoción, innovación y genialidad", comentó Miguel Luz, subdirector de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

"UEFA Champions League Nissan Experience fusiona a la perfección estas cualidades, y el resultado es una experiencia única en su tipo que le permitirá al público mexicano vivir la Liga de Campeones de una nueva y apasionante manera", agregó.

"Nissan ha logrado una asociación de marca sobre su patrocinio en la Liga de Campeones de la UEFA similar a la que el anterior patrocinador automotriz generó durante más dos décadas", aseguró.

UEFA Champions League Nissan Experience tendrá un horario de 12:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 20:00 los fines de semana.

Las próximas fechas y ciudades de esta instalación son las siguientes:

Monterrey

Plaza San Pedro

24 de febrero – 5 de marzo

Galerías Monterrey*

 26 de febrero – 1 de marzo

ITESM*

2 de marzo – 4 de marzo

Guadalajara

Plaza Liberación

 10 de marzo – 19 de marzo

Andares*

 12 de marzo – 15 de marzo

Galerías*

 20 de marzo – 22 de marzo

ITESO*

 23 de marzo – 25 de marzo

Distrito Federal

Universidad Iberoamericana*

28 de abril – 29 de abril

Anáhuac del Norte*

13 de abril – 15 de abril

TEC CCM*

 19 de abril – 21 de abril

Santa Fe*

 6 de mayo – 9 de mayo

Plaza Universidad*   

 15 de mayo – 17 de mayo

*Únicamente el módulo de videojuego

Próximamente se anunciarán nuevas ciudades y fechas de programa.

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, con un acuerdo de cuatro temporadas que cubrirá el periodo 2014/2015 a 2017/2018.

Temas relacionados
Cargando...
Load next