Puebla estrena 90 autobuses Volkswagen operados por el Grupo ADO

Puebla estrena 90 autobuses Volkswagen operados por el Grupo ADO

MAN Truck & Bus México y el Grupo ADO dieron el banderazo de salida el día de hoy a 90 autobuses Volkswagen en La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que en su Línea 2 operada por ADO contará con 38 autobuses Volkswagen 17.230 con motor delantero carrozado a 12 metros, equipados con carrocerías Reco -Novacapre de piso alto y 52 autobuses 8.160 OD con motor delantero equipados con carrocerías Hidromex y Reco-Novacapre los cuales han entrado en operación el día de hoy.

“Estamos seguros que estos vehículos son una excelente respuesta a la necesidad de transporte de la ciudad de Puebla, ambos modelos cuentan con tecnología Euro V lo que garantiza bajos niveles de contaminantes”, dijo Ricardo Melesio, director comercial de MAN Truck & Bus México.

Las unidades 17.230 OD están equipadas con motor MAN D0834 de 230 caballos de fuerza con cuatro cilindros en línea, transmisión ZF 6S 1010 de 6 velocidades  y una reversa, 26 asientos y 4 puertas para facilitar el ascenso y descenso de pasajeros, ideal para las operaciones del transporte urbano.

Las unidades 8.160 OD están equipadas con motor Cummins de 160 caballos de fuerza con cuatro cilindros en línea, con trasmisión ZF S5-430 HD de 6 velocidades y una reversa. Este modelo recientemente lanzado por MAN Truck & Bus México ha tenido una excelente aceptación en el mercado.

Las unidades comercializadas por Camiones Europeos son una excelente respuesta a las necesidades de transporte urbano de esa ciudad.

Cargando...
Load next