Seat de México ya está en Twitter y Facebook

Seat de México ya está en Twitter y Facebook

Seat de México reconcoe que la tecnología avanza a pasos agigantados cada día. Las redes sociales, programas especializados, comunidades y la mensajería instantánea no son temas nuevos, sino evolutivos. Por ello, Seat va de la mano con los avances tecnológicos: Ahora los fanáticos de la marca ya pueden seguirla a través de Twitter y Facebook.

"Queremos estar aún más cerca de nuestros clientes y una forma de hacerlo es  que conozcan a la marca a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, donde encontrarán noticias, videos, imágenes exclusivas de nuestros modelos, así como novedades  y promociones especiales para consentirlos", comentó César Cancela, director de Seat en México.

Para accesar a Seat a través de Facebook, se debe ingresar primero a la cuenta de usuario y buscar SEAT-México. En caso de consultar a SEAT a través de Twitter basta con buscar @SEAT_México  y dar follow.

Vivimos una época de modernidad y tecnología digital que crece de manera impresionante, la cercanía e inmediatez que generan las redes sociales otorgan un tremendo valor a la marca.

"La presencia de SEAT en estas nos permite escuchar y reforzar rápidamente los temas que le interesan a nuestro consumidor, provocando un ejercicio de innovación donde hay espacio para aprender y aprovechar las oportunidades", concluyó Cancela.

Temas relacionados
Cargando...
Load next