Volkswagen presenta aplicación que permite interactuar con sus clientes

Volkswagen presenta aplicación que permite interactuar con sus clientes

La marca Volkswagen presentó anoche la aplicación “Mi Volkswagen”, que permite interactuar con sus clientes y facilitar la información para el mejor cuidado de los vehículos Volkswagen.

En un evento realizado en la ciudad de México, directivos de Volkswagen de México dieron a conocer que, con la app “Mi Volkswagen”, los usuarios tendrán acceso a diferentes secciones que ayudarán a optimizar el funcionamiento de su Volkswagen como alertas sobre el próximo servicio de mantenimiento; información del estado en el que se encuentran algunos componentes de desgaste del vehículo como: batería, nivel de aceite y neumáticos, entre otros; portafolio de productos que ofrece Volkswagen Financial Services, información para los clientes leales y directorio de contactos para facilitar el acceso a la información; directorio de números de emergencia en caso de ser necesario; además de otras funciones.

Ricardo González, director de Postventa de la marca Volkswagen, y José Ángel Diez, gerente de Comunicación de la marca Volkswagen, dieron a conocer los detalles de "Mi Volkswagen", la cual fue desarrollada por Grupo W, y ya se puede descargar gratuitamente para usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

"En esta ocasión estamos lanzando algo innovador", dijo José Ángel Diez, y explicó que esta aplicación "lo que hace es conectar a los usuarios, a los actuales dueños de los coches con la marca y con los concesionarios".

Con la app “Mi Volkswagen” los usuarios tendrán acceso a diferentes secciones que ayudarán a optimizar el funcionamiento de su Volkswagen a través de las siguientes funciones:

- Alertas sobre el próximo servicio de mantenimiento, así como los puntos de inspección que serán revisados.

- Información del estado en el que se encuentran algunos componentes de desgaste del vehículo como: batería, nivel de aceite, neumáticos, entre otros.

- Con un solo tap podrán acceder a la función para localizar el concesionario más cercano, llamar y realizar una cita si el cliente lo requiere en ese instante.

- Portafolio de productos que ofrece Volkswagen Financial Services, información para los clientes leales y directorio de contactos para facilitar el acceso a la información.

- Directorio de números de emergencia en caso de ser necesario.

- Conocer las características de los distintos modelos de la gama Volkswagen.

Adicional a la información relacionada con los productos de la marca, la app “Mi Volkswagen” cuenta con funciones que harán más divertida y fácil la vida del usuario a bordo de su automóvil, por ejemplo: recordatorio del lugar en donde se quedó estacionado el auto, avisos de cuánto tiempo resta en el parquímetro, alertas de promociones y acceso a las redes sociales de la marca para generar interacción en tiempo real.

Ricardo González destacó que esta aplicación mejorará la relación de los usuarios con sus vehículos, además de que generará mucha más lealtad a la marca.

“Mi Volkswagen” es una aplicación amigable al primer contacto. Para acceder a sus beneficios, el usuario debe descargar la aplicación en su dispositivo móvil, iniciar sesión o registrarse llenando un formulario con los datos de su Volkswagen e ingresar datos del kilometraje. En la sección de “Mi Perfil” el usuario podrá actualizar su información en cualquier momento. De esta manera, la aplicación será una herramienta útil para ayudar a los usuarios a que su auto esté siempre en óptimas condiciones.

“Mi Volkswagen” es compatible con los modelos de la marca año 2010 hasta 2015, y será actualizada con los nuevos modelos que estén disponibles en el mercado mexicano. A partir de hoy, los clientes pueden descargar la aplicación de manera gratuita desde las tiendas Apple App Store y en Google Play.

Los directivos resaltaron que, con estas acciones, la marca Volkswagen muestra el poder de la innovación aplicada a sus diferentes canales de comunicación y las experiencias que ofrece a sus usuarios.

Temas relacionados
Cargando...
Load next