Volvo Car México y BBVA México estrechan relaciones

Volvo Car México y BBVA México estrechan relaciones

Volvo Car México y BBVA México anuncian una alianza para que banco BBVA México funja como Volvo Car Financial Services a partir del 1 de diciembre de este año.

Los clientes de Volvo Car México podrán financiar su compra mediante la Banca Automotriz BBVA México, contando con el más amplio portafolio de productos financieros en el mercado automotriz para personas físicas y morales de acuerdo a sus necesidades.

Dentro de este variado portafolio, BBVA México podrá ofrecer a los clientes de la marca; crédito tradicional, arrendamiento puro y “Compra Inteligente”, producto exclusivo de BBVA con el cual el cliente al final del plazo, puede decidir entre tres opciones:

● Cambiarlo
● Devolverlo
● Quedárselo

BBVA México es líder en el financiamiento bancario automotriz, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo soluciones integrales a sus socios comerciales y con un equipo dedicado a atender las necesidades específicas en cada segmento, contando con innovadoras herramientas de trabajo como la plataforma operativa, digital al 100 por ciento, procesos de autorización de crédito en línea, tiempos de respuesta en menos de 30 minutos, así como desembolsos en 20 minutos después de haber recibido la documentación completa.

Además, la institución bancaria cuenta con una oferta de seguros robusta, un valor agregado en este tipo de compras, ya que, Seguros BBVA ha dedicado en los últimos años desarrollos digitales como parte de su estrategias de ventas y atención al cliente, contando con una aplicación móvil desde donde se puede geo localizar el siniestro y el ajustador llegar al punto exacto, además el cliente puede dar seguimiento a cada suceso y adquirir o renovar su póliza.

Todo esto, englobado en los pilares de innovación y digitalización en cada uno de los productos de la institución.

En Volvo Car México la seguridad forma parte fundamental de nuestro a ADN desde los inicios de Volvo, y nos caracterizamos por un claro enfoque en la innovación, la cual nos mantiene a la vanguardia tecnológica y nos permite no sólo adaptarnos a las tendencias, sino definir el camino del futuro.

Nuestra sociedad demanda soluciones de transporte que cada día sean más eficientes, seguras, confiables y, sobre todo, sustentables. Volvo se distingue por su enfoque en la mejora continua y en la innovación que permita atender las crecientes necesidades de nuestros clientes y de la misma sociedad. El futuro de la autonomía, la electrificación y la conectividad del transporte son rutas clave para Volvo Car México.

“En México tenemos grandes planes de expansión y electrificación que más adelante daremos a conocer con detalle, por ahora estoy muy contento de anunciar esta gran alianza con un extraordinario socio comercial, estoy seguro que esta alianza rendirá muchos frutos” comentó Raymundo Cavazos (Director General Volvo Car México).

Víctor Rojas, Director de Banca Automotriz en BBVA México, destacó la agilidad y rapidez con la que se consolidó esta alianza, ya que en menos de 3 meses y sin importar la contingencia por la pandemia del Covid-19, el esfuerzo de ambos equipos, adaptar las plataformas en tiempo record para poder lanzar una oferta integral que comprende todos los productos del anaquel, tanto para personas físicas como morales: arrendamiento puro, crédito, plan piso, etc. Asimismo, declaró que con esta nueva alianza la institución bancaria refrenda su compromiso con la industria automotriz e impulsará un servicio y atención impecable para la mejor experiencia de compra y financiamiento hacia los clientes de ambas empresas.

Tanto la red de distribuidores autorizados Volvo Car México como sus clientes podrán gozar de todos eso beneficios a partir del 1° de diciembre de 2020.

Temas relacionados
Cargando...
Load next