Kia Europa renueva el patrocinio exclusivo del Campeonato League of Legends EMEA

Kia Europa renueva el patrocinio exclusivo del Campeonato League of Legends EMEA

Kia ha ampliado su papel como socio principal de la mayor plataforma de deportes electrónicos de EMEA por sexto año consecutivo, hasta 2026.
KIA LEC Imprimir 01 120124

Kia ha renovado su patrocinio del League of Legends EMEA Championship (LEC) como principal socio automovilístico por sexto año consecutivo, con una extensión de tres años que llevará el patrocinio hasta 2026. Dado que los deportes electrónicos son el deporte de más rápido crecimiento en el mundo, League of Legends es actualmente la competición de deportes electrónicos más vista del mundo. La sinergia entre la perspectiva moderna de Kia y la audiencia de LEC es una combinación ideal, que crea un lugar de encuentro diverso que une a diferentes generaciones a través de un interés común.

La temporada LEC 2024 comienza oficialmente el 13 de enero en el Riot Games Arena de Berlín, Alemania. Las finales de la temporada LEC 2024 se llevarán a cabo a finales de agosto en Munich, Alemania. A partir de esta temporada, Kia será el socio presentador de tres premios LEC, otorgados a los jugadores más destacados: el equipo Kia All-Pro, el jugador Kia del juego y el MVP de la temporada 2024 de Kia (jugador más valioso). Además, Kia también será socio presentador de la ceremonia de entrega de trofeos al final de las finales de temporada.

"Estamos entusiasmados de seguir participando en el Campeonato League of Legends EMEA, la liga de juegos competitiva que establece el punto de referencia para los deportes electrónicos", dijo David Hilbert, director de marketing de Kia Europa. "Esperamos ofrecer más experiencias únicas a los fanáticos de League of Legends en los próximos años".

"Este será el sexto año que Kia será socio principal de la LEC y no podríamos estar más felices con lo que hemos logrado juntos", dice Charlie Allen, director de asociaciones comerciales para EMEA de Riot Games. “Nuestra asociación no sólo demuestra el compromiso de Kia con los deportes electrónicos, sino que también contribuye a la sostenibilidad de la LEC en su conjunto. Fortalecer relaciones clave como ésta nos permite permanecer a la vanguardia de la innovación y la creatividad y continuar brindando experiencias divertidas y placenteras a nuestros fanáticos”.

Cargando...
Load next