ADO fomentó la ciencia y la cultura en 23 terminales durante el Día del Niño

ADO fomentó la ciencia y la cultura en 23 terminales durante el Día del Niño

ADO emprendió un gran reto en el pasado día del niño y activó, de manera simultánea en sus 23 terminales en el país, actividades divertidas dirigidas a los niños. La empresa planeó un programa de entretenimiento que además de mantener divertidos a los pequeños fomentó su interés por el conocimiento y la cultura.

Esta acción tuvo como objetivo ofrecer un interesante entretenimiento a los niños en las salas de espera mientras aguardaban la salida de su autobús en compañía de sus padres. Cabe destacar que todas las actividades también estaban orientados a los padres de los niños, quienes en un futuro serán quienes impulsarán de manera importante el estudio en sus niños.

A través de los kioscos del Profesor Chiflado se ofrecieron shows con los experimentos chiflados más alocados. Estos shows mostraron a los chicos el lado divertido de la ciencia.

Las actividades del Día de Niño 2013 en las terminales de ADO estuvieron enmarcadas dentro de las prácticas de responsabilidad social de la empresa, que en esta ocasión buscaron dar un impulso al interés en la ciencia y la cultura entre los pequeños que viajan en los autobuses de ADO.

Para la empresa resulta clave fomentar acciones con alto contenido social para estimular la educación, la ciencia y la cultura. De tal manera, decidió aprovechar una fecha tan especial en la población infantil de México para realizar acciones concretas que motiven el contacto directo de los niños con la ciencia y la cultura en sus terminales.

ADO estima que se recibieron cerca de 3,500 niños en sus 23 terminales, gracias al gran trabajo que han realizado en cada una de las regiones para cumplir con este importante reto. Entre las terminales donde se realizaron estas actividades destacan las de TAPO en el Distrito Federal, CAPU en Puebla, Veracruz, Jalapa, Villahermosa, Mérida, Tampico y Cancún, entre otras.

Temas relacionados
Cargando...
Load next