El Mercedes-Benz Actros negro mate es la estrella brillante del Xpression

El Mercedes-Benz Actros negro mate es la estrella brillante del Xpression

Este impresionante equipo Mercedes-Benz Actros L ahora ofrece análisis de rendimiento de vanguardia impulsados ​​por inteligencia artificial a algunos de los principales equipos deportivos profesionales del Reino Unido.
El Mercedes-Benz Actros negro mate es la estrella brillante del Xpression 02 050124

Operado por el transportista especializado Xpression Event Solutions, con sede en el norte de Oxfordshire, el Actros L 1853 funciona con un remolque de laboratorio móvil especialmente diseñado y propiedad del contratista de ciencias del deporte ai.io. El remolque y el tractor están acabados en un llamativo negro mate y lucen los colores de la división aiLabs de la empresa.

El concesionario Sparshatt Truck and Van le proporcionó financiación a través de Daimler Truck Financial Services, que también se encargará del mantenimiento del camión según los términos de un contrato de servicio de Mercedes-Benz.

El vehículo visita las principales organizaciones deportivas, incluidos los principales clubes de fútbol de primer nivel, para brindar una gama de servicios expertos que ayuden a los equipos y a las personas a medir, comprender y mejorar sus capacidades a través de una variedad de métricas.

Aunque es propiedad de ai.io y cuenta con científicos y técnicos expertos, el mantenimiento y transporte del remolque lo realiza Xpression Event Solutions.

"Este es un servicio premium y los clientes de aiLabs son algunos de los nombres más importantes del deporte, por lo que obviamente al elegir un camión para transportar su remolque, la calidad era de suma importancia", dijo el director general de Xpression, Jonathan Hill.

“El Actros L encaja perfectamente. Tiene toda la presencia e imagen de marca que podríamos desear, respaldada por la reconocida confiabilidad y rendimiento de Mercedes-Benz”.

El nuevo camión del Xpression tiene una cabina GigaSpace de piso plano de gama alta y está propulsado por un potente motor de seis cilindros en línea de 390 kW (530 hp) y 12,8 litros. Su especificación incluye cámaras traseras MirrorCam, en lugar de los espejos laterales tradicionales, que transmiten sus imágenes a pantallas dentro de la cabina, así como equipos de seguridad que incluyen frenado autónomo Active Brake Assist 5 con reconocimiento de peatones, así como Attention Assist, Traffic Sign Sistemas de asistencia y control de proximidad.

"Este fue nuestro primer camión Mercedes-Benz de Sparshatt y quedamos muy impresionados con el servicio", continuó el Sr. Hill. “El ejecutivo de ventas Nick Fuller hizo que todo el proceso fuera fluido y sencillo, y la configuración del taller parece muy profesional.

“Mientras tanto, el camión en sí es todo lo que esperábamos. Antes de crear Xpression, mi colega director Paul Mitchell y yo condujimos para los mejores equipos de deportes de motor que utilizaban tractores Mercedes-Benz para transportar sus vehículos de carreras y remolques de hospitalidad. Sabemos que el Actros es un vehículo fantástico para conducir y la espaciosa cabina GigaSpace proporciona un verdadero hogar lejos del hogar”.

Fundada en 2007, Xpression Event Solutions ha crecido de manera constante y ahora cuenta con una flota de 18 camiones. Se utilizan para transportar remolques de hostelería y exhibición a giras, exposiciones y eventos deportivos en todo el Reino Unido y Europa, así como para la logística general de eventos.

El tráiler de aiLabs está equipado para ofrecer soluciones integrales de análisis deportivo a equipos y clubes en una variedad de disciplinas, con métodos de prueba y métricas que se pueden ajustar para cumplir con requisitos específicos.

Los datos de análisis biométrico y cognitivo avanzado recopilados pueden ayudar al desarrollo del rendimiento individual y del equipo, así como respaldar el reclutamiento, la exploración, la planificación táctica, la gestión de la recuperación de lesiones e incluso el compromiso con los fanáticos y seguidores.

"Estamos inmensamente orgullosos de ayudar a representar la marca aiLabs y este Mercedes-Benz Actros es el reflejo perfecto del alto nivel de servicio que nos comprometemos a brindar", agregó el Sr. Hill.

Cargando...
Load next