Hoy no circulan los vehículos con calcomanía azul y permisos

Hoy no circulan los vehículos con calcomanía azul y permisos

Este viernes, los vehículos con engomado azul o terminación de matrícula 9, 0 y permisos tienen restringida la circulación de 5:00 a 22:00 horas en el Distrito Federal.

De acuerdo con el programa Hoy no circula, los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma de verificación vehicular 1 y 2 no circulan.

Los vehículos híbridos nombrados en las listas publicadas en la página de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina están exentos porque el fabricante acreditó que no producen contaminantes durante el protocolo de verificación establecido en la Norma Oficial Mexicana.

Los autos a diesel circularán de acuerdo con el holograma que les sea asignado y podrán quedar exentos o deberán respetar las limitaciones del programa al igual que los vehículos a gasolina.

Las unidades a Gas LP o Gas Natural podrán participar en el Programa de Combustibles Alternos de la secretaría para alcanzar un holograma 0, siempre y cuando cumplan los niveles de emisiones que establece el Programa de Verificación Vehicular y los requisitos de certificación establecidos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next